En el flash tienes un botón como un rayo aprietas hasta que te pone RATIOff y arriba a la derecha en la pantalla del flash aparece el símbolo del infrarrojo configuras el canal y ya esta
hola amigos:
Tengo el flash marca canon modelo speedlite600 ex-rt y es una maravilla de flash pero me gustaria usarlo para studio entonces pongo el inflarojos en la camara pero no se como configurarlo para cuando disparo para hacer la foto que se dispare dicho flash e mirado las instrucciones pero no me e aclarado espero que me ayudeis muchisimas gracias
En el flash tienes un botón como un rayo aprietas hasta que te pone RATIOff y arriba a la derecha en la pantalla del flash aparece el símbolo del infrarrojo configuras el canal y ya esta
Página 78 del manual concretamente
muchas gracias
pero no me dispara
Recuerda que los sensores tienen q verse y el flash de la cámara levantado
la camara no tiene flash la camara tiene un inflarojos
Esto no responde tu duda, pero realmente creo que es lo mejor...Usa disparadores por radio frecuencia, como los pixel king pro o los Yongnuo 622C...a mi nunca me gusto el funcionamiento por infrarrojo.
Comprueba en el manual de tu camara que puede manejar flash externo a traves de ese infrarojo en camara, la mia tambien tiene infrarojos (puedo manejarla por este metodo con un movi y un adaptador IR) pero para manejar ese flash que yo tambien tengo necesito subir el flash de camara.
CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores