Te va a encantar. Tenerla en la mano mola mucho, pero cuando empieces a toquetear los raws vas a quedarte flipao...
Pues eso..que ya tengo la 40D con su grip,y su disparador...que no falte de na!! jaja
Ahora me veo con dos cuerpos....una buena comodida para las bodas y reportajes jeje
Bueno lo dicho...que no veas que pedaso de camara!!
Ahhh por cierto...pronto vereis a una nueva canonista....mi novia Irene...que se ha medio adueñao de mi 400Djaja
Un saludo![]()
Te va a encantar. Tenerla en la mano mola mucho, pero cuando empieces a toquetear los raws vas a quedarte flipao...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Ufff verdad jeje...he toqueteado un poco el menu y he tenido que llamar al 112...me habia perdido jajaja
Se ve una gran camara...ya he tirado varias fotos de prueba y va de lujo....
Este sabado a darle caña en la boda![]()
Pepelux, ¿qué fue de aquello de "yo me voy a esperar unos meses a ver qué tal va y todo eso? No, si ya lo sabía yo, que no te ibas a poder resistir. Al final te has pasado con el resto al lado oscuro...![]()
![]()
Luke, yo soy tu padre... OOOOÑÑÑÑOO![]()
Jajaja que va tio...no me he podido resistir...![]()
El principal motivo a sido la boda que tengo que hacer este sabado...me es una gran ventaja el tener dos cuerpos....
Otra cosa por la cual queria pillarmela mas tarde...era para pagarla del tiron...no me gusta tener que estar pagando cosillas....pero bueno...me decidi jaja![]()
![]()
Que la disfrutes, ya me contarás y me la enseñas.![]()
Estoy casi operativo y reventado, pero tu ya sabes.
Un abrazo y enhorabuena
Mañana mañana hare alguna...hoy a sido solo probar...lo que si me he dado cuenta es de que mide muuuuy bien la luz...
Mañana le dare algo de caña![]()
Enhorabuena Pepelux, que la disfrutes y que te salga bien la boda.
Saludos
Que peaso mamon,que la disfrutes,![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Ya me imaginaba que no podias resistirte hasta noviembre como comentabas
aun asi felicitaciones!!! ya nos cometaras como te va con el matrimonio, a ver si me animo por que yo me dedico mucho a foto social.
40D, BGE2, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-200 L 2.8, 50 1.8 ll, 430EX-420EX, ST-E2, Manfrotto 679B-3232, LowePro Trekker 200.
http://alvaro-carrasco.blogspot.com/
JajajaYoshimura :
Que peaso mamon,que la disfrutes,![]()
![]()
Pues ahora le acabo de poner...de aquella manera...osea no muy currado...el protector de la pantalla,tanto a la grande como a la pequeña...que los que tengo era de algo mas de 3" y los he tenido que recortar...y se los he puesto no muy bien...para que por lo menos me evite algun arañazo...a ver si mañana se los compro de su medida.
Un saludo![]()
Marcadores