Yo podría estar interesado en el grip pero ¿solo hay lo que sale en las fotos? ¿tienes la caja, portapilas AA?
Un saludo
Vendo cuerpo EOS 30D en muy buen estado, comprada aquí en el foro para mi mujer , la razón de la venta es que he adquirido una 1Ds y ella ha heredado mi 40D . Por hacer caja vendo además el Grip BG E2N comprado en el foro .
Entrego el cuerpo de la cámara con correa original y dos baterías, una Canon y una clónica . Ademas regalo dos Tarjetas Compact Flash , Sandisk Ultra de 4 Gb y Ultra II de 1 Gb. Cargador original y CD's pero sin caja original, le entregaría en la de la 40D ya que le de la 30D no me la dieron.
El Grip está muy bien y sin roces.
He puesto un álbum de fotos en mi Flickr para que podaís apreciar el estado, el flash que aparece en las fotos ya no está en venta .
Prefiero el trato en mano y la venta en conjunto 260€ rebaja a 240€
Por separado el precio es :
Cuerpo 30D 190 € rebaja a 180€
Grip BG 2EN 80 € rebaja a 70€
El Kit no tiene garantía pero ya apreciareis que en el estado que están los articulos les queda mucha vida.
Creo que con la descripción que he hecho hay suficiente , si alguien necesita aclaraciones se las doy con mucho gusto.
Los portes no están incluidos en caso de no encontrar comprador en mano.
30D por Roberto G Muñoz, en Flickr
30d 2 por Roberto G Muñoz, en Flickr
30d 3 por Roberto G Muñoz, en Flickr
30d4 por Roberto G Muñoz, en Flickr
Grip Oeste por Roberto G Muñoz, en Flickr
Kit canon + regalos por Roberto G Muñoz, en Flickr
Grip en venta por Roberto G Muñoz, en Flickr
Última edición por ikarus1; 10/03/14 a las 16:59:54 Razón: precisar mensaje y añadir foto
Última edición por ikarus1; 12/02/14 a las 00:14:16
Una subida, aprovechando la modificación de los articulos del kit.
Buena a todos esto que pone miamigo ikarus1 es una gran hopotunida animo![]()
También cambio por algún objetivo fijo o compacta tipo G12/G15
Última edición por ikarus1; 21/02/14 a las 00:37:42
Rebaja en el precio, una gran cámara para quien quiera aficionarse en serio.
Una subida. No me cansaré de decir que es una gran cámara , y en paseos nocturnos lo borda sin ruido.
una subidita que esta todoparao
Cámara vendida fuera del foro , solo me queda el grip . pido al moderador que cierre este hilo
Cámara vendida fuera del foro , solo me queda el grip . pido al moderador que cierre este hilo
Marcadores