joer,pues me ha costado encontrar la cámara detras de ese bicho, pero aún me pregunto si algun fabricante ha sacado algún "acople" para ponerlo en el techo del coche![]()
![]()
.
Atentos al detalle...que la chinita también es "L"![]()
Salu2
Es solo curiosidad,pues he visto que vale 100.000€ y creo que nunca invertire esa cantidad...je...mas que nada porque imaginar mi 400D con ese bicho...(deja de mirar a la chinita...estoy hablando del tele XD)![]()
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
joer,pues me ha costado encontrar la cámara detras de ese bicho, pero aún me pregunto si algun fabricante ha sacado algún "acople" para ponerlo en el techo del coche![]()
![]()
.
Atentos al detalle...que la chinita también es "L"![]()
Salu2
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
Facebook: RubenGalvánFotografía
¿100.000€? con eso pagaba lo que me queda de hipoteca...
Bueh... pues yo tengo uno por ahí tirado que ni uso. Pedazo de trasto. Si alguien lo quiere se lo regalo, que a mi en el armario me ocupa el hueco de la aspiradora y es un engorro. Además, cuando lo uso más de 2 o 3 horas seguidas se me cansa un poco el brazo, y como no tiene ni estabilizador ni nada (ya les vale...), me empiezan a salir todas movidas... y eso que disparo en automático, que digo yo que la cámara tendría que hacer esas cosas sola, con lo que cuesta. ¿Y qué pasa? Pues que por esas cosas luego da cada vez más pereza llevárselo cuando uno va de excursión al campo. Fíjate tú la tontería...
Lo dicho... que si alguien lo quiere, se lo regalo, que estoy hartico ya, hombre.
Última edición por brunoat; 14/09/07 a las 02:14:28
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Bueh... Había leído 12000mmm![]()
![]()
![]()
Pienso que ese precio es motivo de ser un objetivo que fabricarán bajo pedido y no "en cadena", porque no es lógico que un 600/f4 valga 8.000€ y éste 100.000€. Que dijeras 20.000€, puede ser, pero tanta diferencia...
No creo que sea por la diferencia de calidad del cristal, no creo que sea muy diferente (si es que hay alguna diferencia) respecto al usado en los otros pepinos.
Ah, la chinita es "L" de Canon, por su "calidad" y sobretodo por su blancura...
Si ella se dejara, creo que me quedaría con la chinita antes que con el objetivo...jajaja
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Lo que no sabía es que Nikon tambien tenia su "bazooka"
Os recomiendo esta página,al final sale una coleccion de fotos excelente que demuestra la imposicion de canon.
http://www.photorepetto.com/Digital/Pagine/Digital.htm
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
je je je jeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy qué risas !!!! qué bueno brunoat !!! yo no te lo voy a pedir, creo que me pasaría lo mismo que a tí.![]()
![]()
Hola,
yo tuve la suerte de probarlo en la Photokina del 96 y 98, bueno, tampoco es que se pueda probar mucho en un recinto cerrado pero el cacharro impresiona. Yo me lo quería pedir, pero luego pensé que no me cabía en mi Smart, por tanto lo dejé![]()
![]()
.
Hace poco en una cadena de Digital+, hicieron un reportaje de paparazzis, había uno que lo llevaba, bueno él o el Sherpa.
Saludos.
Si, mientras el paparazzi hace su trabajo el ayudante se agacha y hace de trípode.
De todoas maneras del 1200mm paso, pero la 1650mm está bastante mejor...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Marcadores