Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Acerca del 70-200 2,8f

Predeterminado Acerca del 70-200 2,8f

Hola. A pesar de mi poco gusto por los teles, necesito hacerme con un 70-200 lo mas luminoso que pueda, asi que estoy viendo el 2,8 de canon (tengo una 5d). Tengo dos dudas:
    -Merece la pena comprar el que tiene estabilizador?quiero decir...funciona bien? Voy a usar este objetivo en situaciones de luz dificiles...
    - Donde comprarlo. He visto que en Ur Galaxy tienen muy buenos precios...pero nose si el tema de la garantia y eso va bien. Alguien me recomienda?

Muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Hola Luis,

Hace bastante poco se preguntó lo mismo y además creo que para el mismo modelo de cámara, por lo que te invito a que utilices el buscador... seguro que encuentras mucha información.

Un saludo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisManso Ver Mensaje
    Hola. A pesar de mi poco gusto por los teles, necesito hacerme con un 70-200 lo mas luminoso que pueda, asi que estoy viendo el 2,8 de canon (tengo una 5d). Tengo dos dudas:
    -Merece la pena comprar el que tiene estabilizador?quiero decir...funciona bien? Voy a usar este objetivo en situaciones de luz dificiles...
    - Donde comprarlo. He visto que en Ur Galaxy tienen muy buenos precios...pero nose si el tema de la garantia y eso va bien. Alguien me recomienda?

Muchas gracias y un saludo
    Amigo LUIS: ¿que si merece la pena? yo tengo el 70-200 2.8 L con estabilizador, una pasta. AHORA!! es cojonudo, enfoque superrapido, silencioso, preciso, equilibradisimo en tonos, sin aberraciones cromaticas. Un señor objetivo. Eh! que no me llevo nada de estos cabr...es de canon, que son unos careros, pero es cierto que es para mi el objetivo mejor que tengo, lo utilizo para fotografia de modelos sobre todo y es genial. Ojala el 28-70 2.8 L diera los mismo resultados, que no digo que sea malo, pero no es lo mismo. Yo uso tambien una 5D, el estabilizador es cojonudo para accion, yo con la modelo moviendose y yo moviendome no fallo una.
    Bueno espero haberte ayudado... Suerte. Y si tienes la pasta y de verdad necesitas un 70-200 a por el.

Predeterminado

Por cierto la construccion es cojonuda, al cogerlo te das cuenta que tienes un maquinon en las manos, el limite lo pones tu, que para eso lo has pagao.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que si si puedes permitirte pagar los 600 eurines de diferencia, merece la pena. Puedes disparar tres puntos de velocidades por debajo de lo habitual cuando no tienes estabilizador, y eso es una gran diferencia. Por ejemplo disparar a 1/125 o menos incluso con un zoom de 200 mm. Con poca luz ya te digo si se agradece.

Predeterminado

Gracias por los comentarios....pero ya hace una una semana que tengo el estabilizado!!! La verdad que es una maravilla...le estoy cogiendo gustito.
    Un saludo