Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos con raspadura Violeta

Predeterminado Fotos con raspadura Violeta

Hola Foro, pues el caso esque me ocurre algo bastante extraño.....cuando disparo en RAW y luego me dispongo a ver las fotos en BRIDGE éstas me salen algunas con unas manchas que ocupan casi la mitad de la foto, como si fuese una raspadura violeta...la abro en camera raw y nada...en PS y nada....

el caso esque luego la abro en zoombrowser y esa mancha no sale....

actualizo el cameraraw en PS yBridge y sigue Saliendo....

En fin si alguien es tan amable de decirme algo....

muchas gracias y saludos al Foro....
    canon 350D + 18-55 + 17-85 canon + estoy en ello...

Predeterminado

¿ No será que los blancos cuando se queman aparecen de ese color en los editores de RAW?
    Si fuera eso pues bajas la exposicion y aminoran o desaparecen, según bajes.
    Normalmente hay un indicador que al clickearlo desaparece el efecto sin tocar la exposición aunque los blancos siguen quemados (sobreexpuestos).
    Ya nos contaras.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

No, porque luego cuando la abro en PS sigue el mismo problema...de echo tambien me sale en fotos subexpuestas...

Predeterminado

Cita Iniciado por sete Ver Mensaje
    Hola Foro, pues el caso esque me ocurre algo bastante extraño.....cuando disparo en RAW y luego me dispongo a ver las fotos en BRIDGE éstas me salen algunas con unas manchas que ocupan casi la mitad de la foto, como si fuese una raspadura violeta...la abro en camera raw y nada...en PS y nada....

el caso esque luego la abro en zoombrowser y esa mancha no sale....

actualizo el cameraraw en PS yBridge y sigue Saliendo....

En fin si alguien es tan amable de decirme algo....

muchas gracias y saludos al Foro....
    ¿No será que cuando abres la foto en Bridge tienes marcado el recuadrito de previsualizar, que te dá en color violeta todas las zonas subexpuestas en sombras y en color rojo las sobrexpuestas? Si es así, desmárca el cuadrito de previsualización y desaparecerá.
    En cámera raw llevando a la izquierda el control de negros, te desaparecerá teniendo marcada la previsualización y si las fotos te salen subexpuestas, llevando a la derecha el control de exposición, podrás mejorarlas.
    Saludos

Predeterminado

No , pues no parece que sea eso......la mancha esta ahí y no se va ni previsualizando ni sin previsualizar....pareceque es como si la leyera mal....

Predeterminado

A mí me pasó ayer lo mismo con una foto, sete. Hice un hdr con tres fotos, y el resultado salió con una mancha violeta feísima, como la que dices. Pensé que era sólo el previo, pero estaba también en la imagen. Es la primera vez que me pasa.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr