Si todos los canon son compatibles con las camaras digitales, pero algunos Sigma no y hay que mandarlos a la casa para que los actualizen.
Casi se me olvida, bienvenido al foro.![]()
Muy buenas:
Tengo una reflex Canon EOS 300 de las de toda la vida. Llevo ya unos cuantos años con ella y estoy muy contento.
Me estoy planteando en comprarme la Reflex Digital (350D). Y para empezar
tengo una duda, ya que yo tengo unos conocimientos básicos en la fotografia de cámaras Digitales.
Son compatibles los objetivos canon que tengo con los de la cámara digital
Muchas gracias y un saludo
Si todos los canon son compatibles con las camaras digitales, pero algunos Sigma no y hay que mandarlos a la casa para que los actualizen.
Casi se me olvida, bienvenido al foro.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bienvenido compres o no la 350.
La casa para Sigma se llama Reflecta. Tiene pagina.
Envié un objetivo Sigma 28-200 a la casa para que lo pasaran a digital.
Algunos se pueden, otros no. Hay que llamarles y darles el nº de referencia que tiene el objetivo y te dicen si se puede cambiar o no.
Lo cierto es que estoy muy descontento con el cambio.
A poco que le falte algo de luz no enfoca ni a tiros.
Tendré que enviarlo de nuevo ya que con la EOS 5 funciona de miedo.
Salu2
Pues como ya te han dicho, si que te valen todos, y en cuanto a lo que dice Daguerre, pues creo que porlo menos los Sigma si se que se pueden pasar al formato en caso de que te den errores. Los demás supongo que también. Pero solo lo he escuchado de los Sigma.![]()
Por lo que tengo entendido, cualquier objetivo que funcione en una camara de la serie EOS vale para el resto de la serie.
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores