Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: sigma 18-200 con o sin estabilizador??

Predeterminado sigma 18-200 con o sin estabilizador??

Hola, estaba pensando en comprarme este todoterreno para montarlo en la 350D, pero me surge la duda a la hora de cojerlo con o sin estabilizador ¿se nota mucha diferencia?.

Desde luego la diferencia en precio si que se nota, pero ¿a la hora de disparar? ¿alguien a tenido los dos?

Opiniones please!!! Muchas gracias a tod@s.

Predeterminado

Hola, yo tengo los dos, y claro que se nota, bastante se aprecia, sobre todo cuando hay poca luz. El normal lo tengo desde hace dos años y el OS desde este verano. No es la solución a todos los problemas, y seguro que habrá a quién no le convenza el estabilizador, por diversas razones todas ellas razonables y respetables, pero el que prueba un objetivo estabilizado, se vuelve adicto a los estabilizadores.
    Volviendo al Sigma comentarte que el OS es más grande y pesado, se le ve más sólido, estoy muy contento con él, sobre todo en viajes me permite ir con menos equipo y si lo que buscas es ese tipo de objetivos para todo, lo dejarás atornillado al cuerpo de la cámara y te puede dar muchas satisfacciones.
    Te adjunto una foto de este verano con el 18-200 OS.

Última edición por Jocana_13; 14/09/07 a las 11:14:54
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Yo te digo lo mismo, el estabilizador se nota y mucho sobre todo a obturaciones bajas.

Predeterminado

Si, pero supongo que tanto en situaciones de obturaciones bajas o poca luz, tendrás que tener la cámara en el trípode o apoyada en algún sitio ¿no?

Con el estabilizador no hace falta esto??

Predeterminado

Para mi el estabilizador es una ayuda mas al fotografo, osea un avance y por lo tanto bueno. Otra cosa es que nuestro presupuesto lo permita o no.

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

saludos a tod@s

el otro dia sali a probar el 18-200 os y tire esta foto en el interior de la catedral de Iruña

iso:1600/vel:1/6./f:3.5 /focal:18mm

con el pulso que tengo a esa velocidad sin el estabilizador me sale un borron

besos
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

Predeterminado

si te lo puedes permitir, con estabilizador sin duda, y más considerando que el objetivo no es muy luminoso.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Predeterminado

hola yo tengo el 18-200 os y la verdad cuandolo mire la diferencia eran de 100 euros cuanto te sale? yo lo mire en precios de andorra y salia por 390 mas envio que creo eran 20 con seguro y to

yolo compre en una escapada a andorra

Predeterminado

Yo tengo un 24-105 L, y la verdad es que a veces viene muy bien disponer de estabilizador. Pero es como todo, mira tus fotos y observa que tipo de fotografia haces, y si le sacarías partido.

También como suele decirse, es algo más a romperse..

saludos!

Predeterminado

Pues yo le acabo de comprar a nuestro amigo Jonathan de Andorra un 18-200 OS así que cuando me llegue y lo pruebo pondré mis impresiones.

Salu2
    Canon EOS 400D + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 50 mm 1.8 + Canon EF 28-90 + Sigma 18-200 OS + Lowepro Orion Trekker II.

Predeterminado

Desde que compré el Canon 17-85mm con estabilizador de imagen, me atrevo a disparar afotos que antes ni pensaría, por miedo al borrón. Exagero un pelín.

Pero desde luego el estabilizador de imagen es una maravilla. No es que te vaya a salvar cualquier movimiento de la máquina, pero desde luego se nota. Y más con un 18-200mm.

Saludos
    Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180

Predeterminado

Yo compre el 18-200 OS en Fotocinecolor y estoy encantado. Antes era impensable disparar a velocidades tan bajas con mi pulso. Ademas lo notas mucho cuando tiras a con el zoom por encima de 150mm.
    yo creo que es una buena compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo