Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tamron 17-50 muerto. ¿Sustituto?

Arrow Tamron 17-50 muerto. ¿Sustituto?

Buenas noches tengan ustedes. Como diría un conocido, "españoles, mi Tamrom 17-50 ha muerto". Dado que no me planteo repararlo (cuesta lo mismo que uno nuevo), me pregunto por qué objetivo sustituirlo. Tengo 4 opciones.

a) El mismo
    b) Canon 17-40L
    c) Canon 15-85
    d) Canon 17-55

Mi cámara actual es una 70d y no planeo dar el paso a FF a corto/medio plazo, y mi fotografía es básicamente paisaje (para todo lo demás, mi 50mm). Importante el punto de que me vuelve loco la nocturna. Manejo un presupuesto de máximo 600 lereles. He leído todos y cada uno (igual exagero, pero muchos sí) de los post de este foro sobre estos bichos, y no me acabo de aclarar. Ya es un dinero importante y espero que sea mi objetivo de cabecera por los próximos dos o tres años. Creo que no me estoy dejando nada en el tintero, agradezco toda ayuda posible porque me estoy volviendo loco. Un saludo a todos!

Predeterminado

Desde que funciono con reflex digital he usado ese Tamron y si se me escacharrara me compraría uno idéntico. En el caso de que la Fotografía fuera una de mis principales prioridades monetarias, iría a por su igual (o mejor) Canon 17-55mm f/2.8 IS. En este caso, se te va de presupuesto.
    AQUI tienes angular zoom Canon.
    Y AQUÍ Sigma's angular zoom. Una vez probé un SIGMA 17-70mm f/2.8-4.0 y me sorprendió gratamente. A ver que te dicen de esos (incluyendo el 17-50mm f/2.8 en toda la focal)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Si te gusta la fotografía nocturna, yo descartaría el 17-40 y el 15-85 por poco luminosos. Si consigues el canon 17-55,es claramente el mejor de los que mencionas, y si no pues a por otro tamron

Marcadores

Normas de Publicación