saludos,acabo de recibir una flamante y nueva eos 5 d y resulta que le meto una tarjeta cf ,la formateo en la misma camara tiro 4 fotos de prueba y al volcarlas al ordenador me aparecen con numeros de imagen 3556 crs y consecutivas,mi pregunta es ,si la camara tiene todas esas fotos hechas,pues me gustaria estar seguro antes de reclamar ,gracias
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
primero la probe con una cf utilizada en la negrita,pero formateada en la 5d posteriormente la he probado con una cf a estrenar y me continua con el orden siguiente 3656 y sucesivas,voy a reclamar ahora mismo a la tienda,gracias.
me pongo en contacto telefonico con la tienda en la que compro la camara y me dice que esos 3600 disparos son normales pues son disparados en fabrica?
para probar el obturador y que las series 1 de canon incluso vienen con 5000 y pico disparos de prueba,la verdad es la primera noticia que tengo ,no es que dude ,sera ignorancia,un saludo.
Pues me parece que no es asi.
Hay varios puntosa señalar:
1.- El formateo desde la camara no borra la cuenta de disparos de la tarjeta.
2.- Si introduces una tarjeta en la maquina, el siguiente numero sera el mas alto de la camara y/o tarjeta.
En tu caso si has introducido una tarjeta antigua, aunque la hayas formateado con la maquina te cojera el numero siguiente a la ultima que habia en la tarjeta ya que la camara tendría el numero 0.
Supongo que la camara tendra en la opciones la opcion de resetear el contador y antes formatea la tarjeta desde el ordenador mediante un lector de tarjetas.
Un Saludo
la he probado con una tarjeta nueva,recien estrenada y me aparecen los3000 y pico disparos son de fabrica o la han utilizado?
Tiene que cumplirse los dos requisitos, formatear la tarjeta con PC y resetear la maquina al mismo tiempo.la he probado con una tarjeta nueva,recien estrenada y me aparecen los3000 y pico disparos son de fabrica o la han utilizado?
si pones un nueva tarjeta la tarjeta tendra el contador a 0 pero la maquina te habra guardado el ultimo numero de la tarjeta anterior.
No se si me estoy explicando bien.
Un Saludo
Creo que puedes reiniciar eso, por lo menos en el manual de la 400D explica algo de eso.
A mi me suena a cuento chino lo de 3000 disparos de prueba.Te imaginas tener que disparar 3000 veces todas la camaras que se fabrican o un coche que te lo entregan con 3000klm "nuevo".
Y la caja ¿la desprecintaste tu?
en mi caso 400D nueva tarjeta nueva y contador a cero y tengo 700 disparos en 1 meses y medio
saludos
de acuerdo ,puede ser que se haya acumulado los numeros de la primera tarjeta ? pero por que me cuenta que esos disparos vienen de fabrica,raro ,raro,saludos.
la caja no viene precintada
Marcadores