Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: ¿Posible re-estructuración de precios en Canon?

Predeterminado ¿Posible re-estructuración de precios en Canon?

Hola compañeros. Tengo la mosca tras la oreja cuando un tercer comercial de otro establecimiento diferente me ha comentado que espere esta semana o la próxima para adquirir cualquier cosa de Canon (camaras, objetivos) dado que se rumorea una bajada de precios o la re-estructuración de éstos.
    ¿Alguien tiene conocimiento de esto?

Un saludo.
    El mundo depende de los ojos con que se vea...
    www.AlvaroAudiovisuales.com

Predeterminado

Ni idea, pero esto de los rumores....
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues la "nueva" 1200 no es un ejemplo de ello precisamente

Predeterminado

Pues en dos de ellos me han pedido paciencia de unos dias para ofrecerme "el mejor precio" pensando en esa "ordenación" o "re-estructuración" o lo que sea que quiere hacer Canon...
    Cita Iniciado por Skunket Ver Mensaje
    no tenía ni idea de eso... ¿igual no querrá venderte un tiempo compartido? XD
    No sep, que lo hiciera uno... pero que coincidan diferentes comerciales... que uno viene de un lugar diferente y distante...

Aquí estoy... esperando...

Predeterminado

Que producto era?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Suena mas bien a compra paralela o a la presentación de un cash-back como ya está en USA desde diciembre (creo recordar)

Predeterminado

Pues creo que es la hora de bajar los precios…los de Canon se pasan un poco…

70-200mm f/2.8L IS USM II vs 70-200mm f/2.8G ED VR-II AF-S. Canon 312 euros más caro.

200-400mm f/4L IS USM EF vs 200-400mm f/4G ED-IF AF-S VR II. Canon 4633 euros más caro.
    En este caso hay que descontar el precio de multiplicador y la comodidad del Canon de llevarlo incorporado.

300mm f/2.8L IS USM II EF vs 300mm f/2,8G ED VR II. Canon 1345 euros más caro.

400mm f/2.8L IS USM II EF vs 400mm f/2,8G ED AF-S VR. Canon 1763 euros más caro.

500mm f/4L IS II USM EF vs 500mm f/4G ED AF-S VR. Canon 1311 euros más caro.

Objetivos en este momento en el Mercado sin tener en cuenta la fecha de salida del objetivo. Precios comparativos en la misma web, tienda física Madrid.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Pues creo que es la hora de bajar los precios…los de Canon se pasan un poco…

70-200mm f/2.8L IS USM II vs 70-200mm f/2.8G ED VR-II AF-S. Canon 312 euros más caro.

200-400mm f/4L IS USM EF vs 200-400mm f/4G ED-IF AF-S VR II. Canon 4633 euros más caro.
    En este caso hay que descontar el precio de multiplicador y la comodidad del Canon de llevarlo incorporado.

300mm f/2.8L IS USM II EF vs 300mm f/2,8G ED VR II. Canon 1345 euros más caro.

400mm f/2.8L IS USM II EF vs 400mm f/2,8G ED AF-S VR. Canon 1763 euros más caro.

500mm f/4L IS II USM EF vs 500mm f/4G ED AF-S VR. Canon 1311 euros más caro.

Objetivos en este momento en el Mercado sin tener en cuenta la fecha de salida del objetivo. Precios comparativos en la misma web, tienda física Madrid.
    Efectivamente los superteles de Canon están por encima de precio ... pero la impresión generalizada es que son mejores. Y más rápidos de enfoque. Mas ligeros y mas modernos ahora, con una calidad de imagen soberbia. Eso tiene un precio ... pero stoy de acuerdo en que es desorbitado. Esperemos que la aparición de los homólogos de Sigma de la serie ART ayuden a bajar los precios al poner competencia en un mercado que hasta hoy es casi monopolio de cada marca respectiva (hablando de super-teles)

Predeterminado

pues por si acaso voy a esperar un poco, ya que tengo que comprar un objetivo.

Predeterminado

El pasado fin de semana y hasta hace unas horas he estado en Andorra por motivos laborales y me he dado una vuelta por varias tiendas y... o no he sabido buscar o Andorra para nada es más barato que en España, no merece la pena a mi vista. Y por supuesto, allí no han oido nada de ninguna reestructuración de precios de Canon. Si un detalle, la poca existencia de la 70d en las tiendas, en una han llegado a decir entre ellos cuando salía:
    "para qué vamos a tenerla, no merece la pena"

¿a qué se referirían? Razón es que de una docena de tiendas, solo la tenían en una y con el objetivo 18-55.

Predeterminado

Pues ami me esta pasando lo mismo en algunas tiendas no hay70D ni en Mediamark ni FNAC solo en CI , por eso me da la mosca ami también aparte de eso mirar esta oferta del worten
    Cámara Reflex CANON EOS 700D + EF-S 18-55 mm IS - Réflex - Fotografía y Revelado - Inicio

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación