Estimado Enric,
le ruego tome nota de que seremos uno más, se viene mi sobrina, por lo que en el apartado Jocana13 debe ir un (2).
Gracias.
54 en total?![]()
Siguiendo las normas del foro, según mis compañeros más experimentados, paso a colgar el post Oficial de la Superquedada de Morella. :afoto :afoto :afoto
Lugar: MORELLA (Castellón).
Fecha: 23 de Septiembre de 2007,
Puntos de encuentro :
Punto de partida inicial en: Av. de Aragón, frente al Ayuntamiento nuevo y Mestalla a las 8,00 h...
y para los que se incorporen en ruta, Area de Servicio de Sagunt, antes de entrar en la autovia, a las 8,30,h.
y para los compañer@s que salgan de Castellón Sant Mateu, a las 10,30 h.
Ruta: Avenida de Aragón, para tomar Autovia a Castellón, parada en Area de Servicio de Sagunto donde se incorporarán algunos compañer@s y seguimos ruta por autovia Castellón dirección Cabanes y Sant Mateu, donde se incorporarán compañer@s de Castellón y de allí, trás el oportuno café o lo que se tercie, continuar hasta Morella, o sea:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ru...66217621750167
La llegada a Morella está prevista de 12,30 a 13,00 h., aparcaremos nada más pasar la Porta de Sant Mateu
La comida será a las 14,30h., y
Comeremos en Restaurant El Cid, calle Porta San Mateu nº 4.
Menú:: Ensalada mixta, 1er. plato: Olla Morellana, 2º plato: Cordero al horno, y postre cuajada o helado, pan, vino o cerveza y agua, cafés: Precio 11€ + IVA (7%).
Menú infantil: 1er. plato: pasta, 2º plato: Lomo, y postre, agua y/o refesco: Precio 8€ + IVA.
Asistentes: Baltimor (3), EnricGGrau (3) Mikado (4), PacoSoriano (2), Javimol (1), Suferroi (1), Anchela (2), Nachodilla (4), Pelao2 (3), vigape (1), dondoggy (5), Quirri (2) Amparito (2), JCB (3), miguelcp (2), Cafeina (1), Jocana13 (1), frutosyo (1), luigarar (2), Sergio Murria (1), Satania (2), Repris (3), MFPP (3), mgsmanager (2), Carvision (2), Mohino40 (1)
Porfa, enviarme un mensaje privado si falta alguien, o quereis especificar álgún menú infantil.
:afoto:afoto
:afoto :afoto
:afoto :afoto
Editado por Vigape: Si alguien quiere aprovechar para pedir camisetas, gorras, parches o pegatinas, que me avise con antelación.
Última edición por EnricGGrau; 21/09/07 a las 19:14:39 Razón: Actualizar asistentes
Estimado Enric,
le ruego tome nota de que seremos uno más, se viene mi sobrina, por lo que en el apartado Jocana13 debe ir un (2).
Gracias.
54 en total?![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Enric, te parece que vayamos concretando quien acude a cada punto de avituallamiento?![]()
![]()
![]()
Yo acudiré a las 8:00 a la Avda. Aragón y nos reuniremos a las 8:30 con los que esten en el área de Sagunto (Esperarnos!!!)
Última edición por Mikado; 16/09/07 a las 20:08:49
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Yo también acudiré al área de Sagunto, justo antes de la entrada al peaje, a las 8:30 sulú.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo no lo tengo claro pero si no en morella
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo iré a la Avda. Aragón allá a las 8:15 jejejej, es broma. Iré a las 8:00
otros dos mas que se apuntan, con el permiso de (Enric) CLARO,
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
que envidiaaaa
raptadmeeeee![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
CCX
que envidiaaaa
raptadmeeeee
XDDD
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Marcadores