Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: TAMRON 17-50 SP f:2.8 Di II vs SIGMA 17-70mm.F: 2.8-4.5. Con macro

Predeterminado TAMRON 17-50 SP f:2.8 Di II vs SIGMA 17-70mm.F: 2.8-4.5. Con macro

Hola buenas noches.

Aqui os pido una ayudita que me sirva para salir de este lio en que me he metido.
    Alguno de vosotros me podria decir pros y contras de estos objetivos....

Pensandolo mejor, mas bien del SIGMA, ya que de el TAMRON creo que estoy sobradamente informado, gracias a nuestra web. Por el contrario del SIGMA no veo ningun comentario.

Saludos.

Predeterminado

Yo tuve el 17-70, y es un objetivo muy apañado, tiene muy buena presencia, da una calidad bastante aceptable, una buena definición, sin apenas aberraciones cromáticas e incluso con muy poco flare. El rango es ideal si solo quieres llevar un solo objetivo, e incluso con el macro puedes hacer fotografías muy interesantes..De precio fenomenal. Como calificación global le pondría un notable raspadillo...
    Ahora tengo el Tamrom...he perdido rango, y macro,y no es tan silencioso ni bonito, pero a cambio, es un auténtico 2.8, y eso se nota. Increible por definición y casi nulas aberraciones geométricas. Si tengo que puntuarle este si que llega a sobresaliente.
    Es una dificil elección, pero yo me quedo con las imagenes sibaríticas del Tamrom.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo estaba con tus mismas dudas, y después de leer por internet y en el foro y ver fotos de ambos me he decidido por el Tamron.

Echa un vistazo a www.digitalcameralenses.com, que tiene una comparativa de éstos y un canon 17-55 is usm y decide por tí mismo ^^

Predeterminado

La dirección correcta es www.digitalcamaralens.com.
    Yo tengo el Sigma 17-70, no he usado nunca otro objetivo por lo que no puedo compararlo, pero la verdad es que está bastante bien. El rango es muy útil, es luminoso (aunque es f/2.8 sólo a 17mm), no tanto como el tamron, pero genera un bokeh muy interesante. Enfoca rápido, la calidad de construcción es buena y trae parasol.

Lo que no me gusta es que el anillo de la focal está bastante duro, el anillo de enfoque gira cuando enfoca automáticamente, y que al ser de 72mm diámetro, los filtros suelen ser caros y el cristal exterior es bastante amplio, por lo que coge mierda a la primera de cambio.

Espero que sirva, un saludo.

Predeterminado

Creo que visto lo visto, me tendre que aflojar un poco mas el bolsillo y me decidire por el Tamron.
    Realmente era mi primera opción, pero uno se pone a mirar y... bueno ya sabeis lo que pasa.
    La palabra clave creo que ha sido definición en las fotos.

Muchas gracias por todo y a mandar... en lo que uno buenamente pueda.

Saludos.

Predeterminado

Realmente el tamron es un objetivo que no suele defraudar a sus poseedores. La nitidez es muy buena, el rango focal sugerente, su tamaño y su peso es bastante correcto, en suma para mi gusto es un objetivo muy polivalente con el que se puede salir airoso de la mayor parte de las situaciones en que se necesita una lente de sus características.
    Desde luego yo estoy muy contento con él.
    Salud.

Predeterminado

yo tambien tenia tus dudas y al final me decidí por el tamron, estoy muy contento con el

Predeterminado

Veo que no era el unico con dicho problema..... alguien puede poner alguna muestra de fotos hechas con ambos objetivos???? yo tb estoy indeciso

gracias

Predeterminado

como te dicen otros compañeros , yo tambien tube dudas entre los dos y el CAnon y me decidi por el Tamrom y va de perlas , totalmente recomendable . suerte con tus dudas

Predeterminado

¿Como andan de precio estos dos objetivos?, estoy pensando en cambiar mi 18-55 por uno de estos dos.
    Gracias.

Predeterminado

El Tamron ronda los 400€, mas o menos depende de donde lo mires. Este me lo se porque lo ando persiguiendo xD
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

Predeterminado

Nunca he probado el Sigma, pero sí tengo el Tamron. No me he arrepentido de su compra (hace 9 meses) ni un segundo.
    Aquí hay varias fotos hechas con este objetivo http://www.flickr.com/photos/91248568@N00/
    (aunque las de la carpeta JAF no se ha hecho ninguna a f/2,8 )

Pero mejor que comparar fotos, que dependen del fotógrafo, lo mejor es ver comparativas o análisis que podreis encontrar en la web.
    Última edición por josebbz; 01/10/07 a las 01:24:10
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo