Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Es bueno este precio?

Predeterminado Es bueno este precio?

Hola, las dudas llegaron a mi esta vez, las preguntas son bastantes sencillas y creo poder complementar con el buscador pero hay preguntas que solo se pueden hacer el mismo día, por ejemplo:

Este precio es bueno hoy por hoy?
    - Otras podrían ser,
    Si utilizo un duplicador, se pierde la luminosidad?
    Se justifica el precio con la calidad? Hay otras opciones?
    Agradezco comentarios sino es mucho molestar.

Edito: aunque parezca mentira, algo pasa con el buscador, por mas que pongo Canon Zoom ef 70-200 mm f/2.8 L USM no me arroja ninguna información. Solo me pasa a mi?

Última edición por Pedro Luis García Müller; 15/09/07 a las 06:08:24

Predeterminado

Saludos Pedro, bueno te doy mi opinion, el precio esta muy bien aqui esta en fotoboom http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9906&solotexto=0, claro ese preecio que pones nose si con tax y envio te subiria mucho de precio aunque no creo, entonces por precio esta muy bien, lo del duplicador si que pierdes luminosidad, en este caso si utilizas un 2x, se te quedaria en un 4 en vez de 2.8 cosa que no importaria mucho ya que sigue siendo muy buena abertura, lo de la calidad si se justifica o no, eso si creo que depende de cada quien, vamos a ver la calidad " en general "de estos objetivos L, es incomparable, aparte de ser muy buenos en la calidad de la optica la calidad de construccion es brutal, por lo cual sabes que no te cobran solo por la calidad que veras en las fotos, sino que te cobran la estanqueidad del lente, el material, el color blanco, los tornilos de megamagnesio con hidratocarburo de antrasita, jejejejej, osea te cobran por todo, por eso son L, ahora lo que si te digo es que este objetivo es muy pesado, estamos hablando de kilo y medio, y te aseguro que llevar este objetivo con la camara a afotar por te puede sacar bastantes musculos, no digo que no sea buena opcion porque estaria mintiendo, a todos nos gustaria tener lo mejor de lo mejor siempre pero de verdad para mi que soy aficionado que no vive de la fotografia, no creo que sea buena opcion por el peso, no me parece practico a menos que me guste un estilo de fotografia donde lo ponga en un monopie o tripode y ya, otras opciones que me gustan mas a mi serian o el 70-200 4.0 que esta muy pero que muyyy bien, pesa menos es mas pequeño, la calidad es brutal, enfoque rapidisimo etc, y otro mas barato pero no es un L, es el 70-300 is 4-5,6, pierdes en luminosidad, ganas 100mm, no es L, es negro, pesa menos, la calidad de las opticas es igual al de los L claro pero es un buen lente, espero haberte ayudado, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    lo del duplicador si que pierdes luminosidad, en este caso si utilizas un 2x, se te quedaria en un 4 en vez de 2.8 cosa que no importaria mucho ya que sigue siendo muy buena abertura
    Cuidado, con el 1,4x quedaría en un f4, con el 2x en un f5.6
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola bigshark paisano, como está la familia?
    Bien tomo en cuenta tus consideraciones y veo que son muchas a considerar y llenas de mucha sabiduría, gracias
    Gracias tambien a Salvaorin por su ayuda
    Cuando me decida les estaré comentando.
    Un saludo

Predeterminado

Hola compañero!
    El precio es muy bueno, demasiado bueno para ser correcto. Supongo que a ese precio hay que sumarle envio, como mínimo y supongo que algo más, porqué al cambio da 738€.... muy, muy barato. Y además debe ser un comercio de USA, y un envio de USA paga aranceles con toda seguridad.
    A mi me costó 900€ con el envio desde HK.Yo recomiendo el objetivo encarecidamente.
    Tambien tuve el 70-200 f4 L, pero necesitaba algo más luminoso para fotografía deportiva en interiores, que es mi principal objetivo.
    Pesa? pues si... pero tampoco hay para tanto... son 1300g, porqué estamos hablando del 70-200 f2.8 L, sin IS.
    Como se dice por aquí depende de que tipo de fotografia realices... insisto, para la fotografia deportiva una excelente lente. Me gustaria que alguien que haya tenido las dos opine... pero a mi me da, que no tiene la misma calidad optica que el 70-300, por algun comentario que ha circulado en otros hilos.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Hola compañero pues si que tendría que pagar más. 1- el envío a Miami (creo que está en California) al POBOX de un amigo. 2- El costo del envío a Venezuela. 3- Los impuestos: 10% por nacionalización y 9% de IVA. y 4- el envío desde Caracas a Mérida. Total que estoy viendo la posibilidad que me lo traiga un amigo como equipaje de mano y me evito un montón de dinero. Si alguien esta interesado les dejo el enlace. Allí compré mi Tamron 17-50 f/2.8 y el BG-E3.
    Un saludo y gracias por comentar

http://www.wilddigital.com/viewproduct.aspx?id=3572088

Predeterminado

Pues si te ahorras todos los cargos de dices.... el precio es magnífico!!!!, bueno claro.... siempre hablo del cambio de Dollar USA a Euro....! Un lente como este no se encuentra a ese precio por estos lares.
    Por cierto... Miami es Florida.

Un saludo!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Pues si te ahorras todos los cargos de dices.... el precio es magnífico!!!!, bueno claro.... siempre hablo del cambio de Dollar USA a Euro....! Un lente como este no se encuentra a ese precio por estos lares.
    Por cierto... Miami es Florida.

Un saludo!
    Claro que es Florida, cuando dije que (creo que esta en California) me refería al sitio donde venden el lente, lo que pasa es que a veces no me detengo a releer lo que escribo y termino escribiendo tal como van surgiendo los pensamientos. Debí escribir algo asi... " El envío a Miami desde California al POBOX de un amigo. Creo que es en California donde está la tienda." En fin disculpad el despiste.

Predeterminado

Creo que es bastante barato.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Como comprar en Europa no hay nada, aunque el precio varíe... eso ya depende e cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Como comprar en Europa no hay nada, aunque el precio varíe... eso ya depende e cada uno.
    Para nosotros si, .... pero para Pedro? El es venezolano, no creo que le sea una ventaja comprar en Europa teniendo que cambiar a euros. Supongo que le es más ventajoso comprar en USA.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Para nosotros si, .... pero para Pedro? El es venezolano, no creo que le sea una ventaja comprar en Europa teniendo que cambiar a euros. Supongo que le es más ventajoso comprar en USA.
    Pues Jerta tiene razón y no solo para mi sino para cualquier canonista de este lado del charco.
    En mi caso es un poco más fácil por las distancias. El control cambiario nos limita a un cupo de $ 3000 dolares al año para compras a través de internet, a un precio controlado de 2.150 bolívares por dolar.
    El euro oficial está 2.984,00 . Pero el euro en el mercado paralelo no se consigue con facilidad y está por encima de 5.500,00 bolívares y me puedo quedar corto.
    Con esto solo trato de hacer un ejercicio mental y no pretendo dar ideas a nadie, pero desarrollemos un poco la idea...
    El lente cuesta $1022 es decir 2.197.300,00 bolívares y en euros 736 más o menos.
    Si yo tuviese euros y los vendía en un mercado similar seguro que el lente baja a la mitad. Es buscar que el dinero rinda un poco más, lo cual no seria ilegal si el mercado fuese otro en otro país. En el mío si es ilegal el mercado paralelo.
    Pero a nosotros si nos sirve ese cupo, (aunque a algunos no les alcance) para comprar con una moneda controlada algunas cosas de fotografía que no hay en el país a un precio decente.
    Un saludo.