Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Mi globito :''''''(

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Mi globito :''''''(

Un retrato callejero improvisado. Iba yo unos 15 metros adelantado, oigo sollozos, me doy la vuelta y me la encuentro tal cual.

Versión con más suelo:

Per més que ho intento, hi ha coses que no puc canviar por Teo Barker, en Flickr

Per més que ho intento, hi ha coses que no puc canviar por Teo Barker, en Flickr

EXIF:
    Canon 1D Mark II + 135mm
    ISO 400
    f:2
    1/125
    Sin flash
    Prioridad a la apertura (AV)
    Última edición por Teo Barker; 17/02/14 a las 18:00:33

Predeterminado

Para mi, una de las mejores fotos callejeras que he visto ultimamente. No soy ningún experto en la materia. Pero has captado un momento, una realidad. Me gusta. Quizá un pelín mas de suelo en la foto le hubiera dado mas estabilidad. Pero, muy bien. En este caso se podría decir que no solamente tienes buen ojo sino también buen oído.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

...pero que mal padre... .. todo por una foto de la semana... jajajaj

MOMENTAZO... jajaja... mira que a mi hija tambien se le rompen a puñados y pone el mismo gesto... jajaja...

Y en cuanto a al foto... excelente ByN, ademas de la compo... muy bien TEO...te podemos volver a dejar sólo...

Predeterminado

...joder,,,qué ternura madreeeeee!!!,,,,te compro un manojo de globos sólo ta tíiiii....!!!
    ...espectacular!!!,,,algo oscurrilla para mi gusto, pero el momento es impagable!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por fersurfer Ver Mensaje
    Para mi, una de las mejores fotos callejeras que he visto ultimamente. No soy ningún experto en la materia. Pero has captado un momento, una realidad. Me gusta. Quizá un pelín mas de suelo en la foto le hubiera dado mas estabilidad. Pero, muy bien. En este caso se podría decir que no solamente tienes buen ojo sino también buen oído.
    Gracias Fersurfer, sobre todo por la crítica, porque he ido a ver la original y resulta que SÍ, que tenía algo más de suelo (no tengo ni idea de por qué recorté abajo, creo que no había motivo).

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    ...pero que mal padre... .. todo por una foto de la semana... jajajaj

MOMENTAZO... jajaja... mira que a mi hija tambien se le rompen a puñados y pone el mismo gesto... jajaja...

Y en cuanto a al foto... excelente ByN, ademas de la compo... muy bien TEO...te podemos volver a dejar sólo...
    Jijiji, en realidad sólo se había escapado el aire. Dos soplidos y estaba solucionado el tema. Un abrazo.

Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    ...joder,,,qué ternura madreeeeee!!!,,,,te compro un manojo de globos sólo ta tíiiii....!!!
    ...espectacular!!!,,,algo oscurrilla para mi gusto, pero el momento es impagable!!!!!
    Gracias Ppcam. La original es más uniforme en los tonos, pero me dio por probar a oscurecer la escena y contrastarla, para intentar que la pequeña Barker y el bolardo destacasen más sobre el fondo. Un saludo y gracias por comentar.

Predeterminado

Muy buena, sí señor.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buen momento captado, buen b/n, buenos detalles... una penita la situación, pobrecilla!

Saludos...

Predeterminado

muy buena. Eso es estar rápido.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

Predeterminado

Jo, quina peneta Súper tendra la foto!
    M'agrada molt la foscor del B/N, fa sentir més aquesta peneta, jajaja.

Predeterminado

Muy buena teo! Buen momento, mejor ejecución y el procesado, de lujo. Me quedo con la versión que tiene más suelo, por aquello de dejar respirar la escena.
    Gracias por compartir.

Predeterminado

Estupenda foto. Saludos

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

...No se te escapa una,enhorabuena fotón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación