Iniciado por
Chemax
Me ha llamado la atención una cosa. Yo tengo fotos de mi novia en un jardín igualito, por la zona antigua aquí en mi ciudad (Salamanca) al lado de lo que eran las pistas del Botánico (por si a alguno le suena) y me costó dejarlas bien porque ahí pegaba bastante el sol ese día (y casi siempre) y las sombras eran muy marcadas y duras. A ti te ha quedado mucho mejor.
Como bien dices, también me gusta el colorido y la pose que está muy bien y las líneas horizontales que marcan las plantas, aunque creo que con un vestido blanco (tipo ibicenco) en la modelo, la foto ganaría mucho, porque el dibujo del que lleva, que es muy bonito, creo que funcionaría mejor en un fondo más plano o con bokeh porque tendría interés por sí mismo para centrarse más en él y en su colorido y en la modelo y menos en un fondo más confuso o recargado de elementos. El problema del vestido blanco con esa luz es que habría que hilar fino para dejarlo bien, porque es una luz muy dura, que es lo que me pasaba a mi en mis fotos.
En cuanto a la pose, la diagonal que marcan el brazo y la pierna izquierda rompiendo la horizontalidad del fondo, me parecen muy bien conseguidas.
Nada...la próxima vez que salgas de paseo y hagas fotos, le recomiendas a la modelo lo del vestido blanco y pruebas y ya me contarás si funciona mejor.
Marcadores