Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: cameras compactas mas de 3 años

Predeterminado cameras compactas mas de 3 años

Lo que me gustaria saber si alguien todavia tiene y usa cameras compacta de mas de 3 años de antiguedad y saber los resultados que le dieron. Claro si es Canon mejor. Yo todavia tengo mi canon A40 que la compre el fin del 2002 y sigue dando buenos resultados. Es solo de 2 megas pero para imprimir fotos 13x18 salen excelentes.
    Hoy en dia uso mi canon xti que me compre en enero de este año y la compacta ahora va para mi hija que le esta gustando mucho esto de la fotografia.
    Saludos a todos el foro esta excelente

Predeterminado

Pues la A40 la tuvo un compañero de trabajo y hacía unas fotos excelentes, imagino que la nitidez será debida al buen objetivo. Yo adquirí una A70 de 3 MP y también hacía muy buenas fotos, hasta que a los 4 años el sensor dijo que basta, y al enviarla a Canon, me la sustituyeron gratuitamente por una A630 que vendí y me compré la G7 que es la que tengo actualmente. Aunque la G7 tecnologicamente y en cuanto a ajustes no tiene nada que ver con la A70, en cuestión de nitidez (ampliando la foto en la pantalla del ordenador al 100 %) casi apostaría que la A70 es superior. Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Pués mismamente, no hace ni cinco minutos acabo de poner a cargar mi primera compactita, la ixus500, una maravilla.

Aún funciona, cómo no. Para llevármela a los toros "bous al carrer", en mi pueblecito.

Buén tamaño de archivo, 5 megapix. y buén color, y lo mejor de todo, los archivos salen terminados.

Aparte de mis Eos reflex, 350d-20d-MarkIII, no descarto en un tiempo cercanito una FujiS3, o S5, para disfrutar del jpg directo de cámara.

slds.

Predeterminado

Yo aun continuo dándole caña a mi G2, que con 5 años y medio está como el primer día, lo único que he tenido que cambiar es la batería que no aguantó la marcha. La voy combinando con mi 350D depende de la situación. ¡¡Como ha evolucionado el mercado!!.... con el precio que me costó, ahora me podría comprar una 40D.

Me ha dado muchas satisfacciones
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Yo tuve una Sony F-717 con el lente carl zeiss vario sonnar y era una maravilla.
    Me la robaron y ahora compre la 400d, me encanta la canon pero me gustaría tener aun la sony como segunda cámara.

Predeterminado

yo tengo mi sony desde hace mas de 6 años de 3.2 megas y sigue haciendo unas fotos increibles, de hecho en los viajes las fotos que mas gustan son de esa camara

Predeterminado

Yo tengo una m5 de Olympus, y para ir a diario vale... la llevo siempre en la guanera del coche por si la necesito. Ahora bien, lamento el ruido que hace a 400iso
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Yo tengo guardada mi Canon Powershot S20, comprada a finales del año 2000, o sea hace mil, pero hasta el año pasado todavía la usaba. Es de 3,3 MP y en su día creo que me costó más de 100.000 pelas de la época... + de 600€ de ahora.
    Ya no la puedo usar porque la batería no dura nada, y ya era la segunda que compraba. Le dí uso, pero francamente no como para cargarme las 2 baterías... me parecen muy malas, y eso que eran originales y seguía las indicaciones para no perder carga.
    Además empezaron a salir algunos puntos verdes en las fotos, muy pocos y muy ocasionalmente, pero lo extraño es que cambiaban de sitio.

La calidad de la cámara era buena, aunque encuentro que tenía unos colores un poco fríos a veces. Bueno, la cuestión es que durante unos 6 años funcionó bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vidure Ver Mensaje
    Yo aun continuo dándole caña a mi G2, que con 5 años y medio está como el primer día, lo único que he tenido que cambiar es la batería que no aguantó la marcha. La voy combinando con mi 350D depende de la situación. ¡¡Como ha evolucionado el mercado!!.... con el precio que me costó, ahora me podría comprar una 40D.

Me ha dado muchas satisfacciones
    Mi G2 sigue siendo una perfecta compañera de viaje y, tanto sus controles manuales como su muy luminosa óptica, dejan unos RAW's de darles besos.
    Yo la compré cuando ya había salido la G4 y me ahorré unos duros, aunque pagué más de 600€.
    Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com

Predeterminado

Mis padres aun llevan mi vieja Nikon Coolpix 2100, que tendrá ya unos 6 años y 10.000 disparos a sus espaldas. Para ser una compacta es un trote bastante intenso, y funciona como el primer día (aunque a la tapa de las pilas le tuve que hacer un apaño tras una caída).

Mi novia tiene una Canon PowerShot A70 que compró hace unos 5 años, y sigue funcionando con ella. Aunque esa sí que da algún problema puntual desplegando la óptica, pero normalmente funciona bien. El sensor y toda la electrónica funciona sin problemas.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Yo sigo usando mi Sony P-92 de 5mp, la compré en 2003 y funciona como el primer día.

Saludos.

Predeterminado

Yo tengo la Canon Powershot A20 de 2.1 Megapixels y funciona como el primer día.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo