Yo el inconveniente que les a las Sony, tanto las A7 como las NEX, es que no tienen la oferta tan amplia de objetivos como Canon. Canon tiene su serie L que es bastante extensa y de gran calidad. También hay un elenco de objetivos no L, fijos y zoom muy interesantes y además, una oferta de segunda mano muy superior. Eso es lo que echo en falta con las Sony. Me pillé hace poco una Sony NEX C3 para llevarla en el bolsillo y así tomar fotos y vídeos de mi niña. Su rendimiento es sobervio, con un rango dinámico excelente, muy superior a las Canon (no estoy descubriendo nada nuevo, jeje). La llevo con un objetivo de enfoque manual, pero ahora que estoy pensando en algún zoom versátil y de mediana calidad, me encuentro que el catálogo de Sony deja mucho que desear: o altísima gama Zeiss, bastante cara, o los básicos que dejan bastante que desear, para mí en luminosidad. Sigma está ofreciendo algunos fijos de buena calidad para este sistema y para el micro4/3.
Sobre la Olympus OMD1 hablan maravillas. Con un sensor mejor que el de las PEN de la misma marca, y muchos dicen que las PEN rinden tan bien o mejor que muchas Canon APS, cosa que sorprende grátamente con un sensor menor que el de una APS. Olympus parece que tiene mejor oferta de lentes y además, es un sistema de dimensiones contenidas, algo que a muchos nos atrae.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
Marcadores