Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Prueba 70d nitidez, (para agregar datos)

Predeterminado Prueba 70d nitidez, (para agregar datos)

A ver como se da esto.
    Dejo unas fotos que tras hablar en tema fotos 70d sobre nitidez he hecho, de forma caserilla y con lo que hay.
    5 fotos a diferentes focales, 4 de ellas con 17-50 de tamron y la ultima con 60mm efs de canon.
    todas mismas condiciones, que detallo ahora a continuación esperando no se me pase ninguna importante.
    SOBRE TRIPODE Y CON BLOQUEO ESPEJO.
    CAMARA EN RAW Y FIEL ENFOQUE A PUNTO CENTRAL POR VISOR.
    BALANCE BLANCOS K5300
    ISO100
    F11
    1/8S

ECHARLES UN VISTAZO A 100% Y TODOS A OPINAR A VER SI SACAMOS CONCLUSIONES CLARAS.

Y AHORA LAS IMAGINES A VER SI LO HAGO ORGANIZADO.

17mm por Gabriel Fonseca Norniella, en Flickr

24mm por Gabriel Fonseca Norniella, en Flickr

35mm por Gabriel Fonseca Norniella, en Flickr

50mm por Gabriel Fonseca Norniella, en Flickr

60mm por Gabriel Fonseca Norniella, en Flickr

Predeterminado

Este aficionado te felicita por la gran idea de poner esa placa como muestra y también por la extraordinaria nitidez que yo percibo. Ver estas fotos aumentan mis ganas de adquirir la 70 D. SALUDOS.

Predeterminado

Muy buena prueba. No sólo sirve para ver la nitidez de esta cámara, sino también para ver las diferencias de nitidez entre una focal fija y un zoom. Además, también se aprecia que el zoom trabaja mejor en las focales medias, aunque lo mismo sacar esta conclusión con tan pocas fotos ya es demasiado.

En cualquier caso, buena prueba, y me parece que el nivel de nitidez es satisfactorio

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel5 Ver Mensaje
    Este aficionado te felicita por la gran idea de poner esa placa como muestra y también por la extraordinaria nitidez que yo percibo. Ver estas fotos aumentan mis ganas de adquirir la 70 D. SALUDOS.
    Bueno este objetivo zoom tampoco es el mejor del mercado pero tienebuena nitidez, pero eso si como todos tiene un punto en el que no son optimos que suelen ser los extremos, por eso el 17mm yo creo que decae en nitidez pero eso seria otra prueba jejeje

Predeterminado

Deduzco que no tienes los objetivos de kit ???, solo he visto en detalle la primera (que se supone es la peor) y si la veo nitida, lo que me gustaría es si alguien pudiera probar algo similar con un objetivo de kit, 18-135 o 18-55 y ver si el resultado es similar, peor o mucho peor....
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por con1par Ver Mensaje
    Deduzco que no tienes los objetivos de kit ???, solo he visto en detalle la primera (que se supone es la peor) y si la veo nitida, lo que me gustaría es si alguien pudiera probar algo similar con un objetivo de kit, 18-135 o 18-55 y ver si el resultado es similar, peor o mucho peor....
    Gracias
    No lo tengo, así es, pero eso ya hay pruebas echas de nitidez de los difernetes objetivos. aunque este hilo está para eso osea que venga que alguien más se anime y haga sus pruebas caseras.
    A mi personalmente me gustaria comparar realmente 60d con 70d pero tampoco tengo, si alguien las tiene y se anima. (dicen que no gano nada la 70d pese al nuevo sensor)

Realmente a mi me llevo como 20 minutos prueba y subir fotos, y creo que ayuda a sacar conclusiones.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

¿tu las ves mal? yo creo que no e imagino que tu tampoco. Si te dire que si haces esas mismas pruebas exactamente igual en todo (tamaño, luz, objetivo, etc, etc) no distinguirias una foto hecha con una 60D a una hecha con una 70D e incluso te diría una 50D
    La 70D gana en otras cosas pero no en pruebas asi como la que has puesto estatica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿tu las ves mal? yo creo que no e imagino que tu tampoco. Si te dire que si haces esas mismas pruebas exactamente igual en todo (tamaño, luz, objetivo, etc, etc) no distinguirias una foto hecha con una 60D a una hecha con una 70D e incluso te diría una 50D
    La 70D gana en otras cosas pero no en pruebas asi como la que has puesto estatica.
    Correcto a todo, pero precisamente lo abrí para que se vean pruebas y me gustaría ver asi en estatico como tu dices una prueba misma foto 60d a 70d y ver si es cierto.
    Si es verdad que gana en enfoque y demás avances tecnologicoas agregados, pero eso es para lo que estamos aqui, pruebasss
    Venga una misma foto 60d versus 70d y comentamos. Animo a aquellos que puedan y tengan tiempo.
    Simplemente me gustaria verlo, porque si el sensor es nuevo pero no gana nada algo pasa, podriamos esperar una actualización de firmware o algo similar que nos sacara algo más de juguillo a este nuevo sensor.

Predeterminado

A lo ya dicho, sumo que en tus fotos no hay sombras que generen ruido y el rango tonal es casi monocromático. O sea que no estaríamos testeando la capacidad del procesador de la cámara a lidiar con el ruido como así tampoco al sensor para resolver un ranto tonal más extenso.

A ISO 100 y con buena iluminación de estudio, con el mismo objetivo, me atrevería a decir que no notarías cuál sería tu 70D, no solo entre otras xxD sino también xxxD.

La definición de tu cámara es la correcta para un sensor APS-C.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    A lo ya dicho, sumo que en tus fotos no hay sombras que generen ruido y el rango tonal es casi monocromático. O sea que no estaríamos testeando la capacidad del procesador de la cámara a lidiar con el ruido como así tampoco al sensor para resolver un ranto tonal más extenso.

A ISO 100 y con buena iluminación de estudio, con el mismo objetivo, me atrevería a decir que no notarías cuál sería tu 70D, no solo entre otras xxD sino también xxxD.
    La definición de tu cámara es la correcta para un sensor APS-C.

Bueno yo la diferencia con mi 400d puedo asegurar que la he notado, de ahí que yo este contento no, encantado con mi 70d. Pero si se os ocurre alguna prueba a hacer y está en mi mano yo lo intento, sin complicarse mucho que mi equipo es limitadito.
    Y si yo tambien creo que la definición es correcta.
    Pero el tema de resolucion de ruido en sombras en raw y demás que se habla por el foro no lo se como probar si alguien me da ideas o se atrev yo sigo animando a más pruebas que podamos ver todos.
    Somos muchos con esta nueva máquina y si hay dudas sobre su correcta forma de tratar algo y lo podemos probar aqui pues animo.

Yo puedo hacer algunas pero no todas como comparar con otras camaras.

Animo a todos a hacer sus propias pruebas con el máximo rigor posible y exponerlas aquí.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por GFNCHUNGUI Ver Mensaje
    Correcto a todo, pero precisamente lo abrí para que se vean pruebas y me gustaría ver asi en estatico como tu dices una prueba misma foto 60d a 70d y ver si es cierto.
    Si es verdad que gana en enfoque y demás avances tecnologicoas agregados, pero eso es para lo que estamos aqui, pruebasss
    Venga una misma foto 60d versus 70d y comentamos. Animo a aquellos que puedan y tengan tiempo.
    Simplemente me gustaria verlo, porque si el sensor es nuevo pero no gana nada algo pasa, podriamos esperar una actualización de firmware o algo similar que nos sacara algo más de juguillo a este nuevo sensor.
    Yo ya te confirmo tu pregunta es cierto que en esta situación salen igual muchas cámaras, yo creo que si planteas esto deberias hacer una foto de otra manera, por ejemplo con un margen dinamico de luz grande, lo más posible sinquemar ni empastar la imagen a un ISO mediano ISO 800 y disparando a algo que se mueva.

Predeterminado

Tenés todavía la 400D? Sería muy interesante si podés subir el RAW de la 400D y de la 70D con el Tamron 17-50 sobre un mismo sujeto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación