Bueno, dzoom tiene de todo un poco, hay algunos artículos buenos, otros que son realmente lamentables como indican, cuestión de gustos supongo.
Jcortes, Cartier-Bresson decía 10mil, tu amigo 3mil.. y yo te digo que hay grandes ejemplos en el foro con tripimillones de fotos y seguir siendo un zoquete, no creo que tenga mucho que ver ni la cantidad de tiempo invertido, ni el dinero en equipo, ni el número de fotos. Si de verdad tienes ganas de saber y aprender, lo mejor es que te empapes de ver fotos de los que DE VERDAD saben hacerlas, esto es, fotógrafos de verdad ( en el foro contados con los dedos de una mano, y quizá pueda cortarme un par de dedos ) y te autoedites/critiques tú mismo, siendo objetivo con tu PROPIO criterio. Nadie te va a dar una opinión más valiosa, porque lo que te puede gustar hacer, como componer, o que técnica usar, lo vas a dejar de lado cuando venga alguien y te diga que no cumple alguna ley inmutable de la fotografía que han leído en el foro de turno, que el horizonte tiene un ángulo de caída de 0,0001 o cualquier gracia que se le ocurra. Y luego pasa lo que pasa, va alguien a flickr y consigue hacer un tiempo-lapso de esos con 3.5 millones de fotos iguales..
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Marcadores