De momento
Salu2
Primero saludar a todos los foreros, que aunque lleve un tiempo registrado he incluso he comentado alguna vez, no había tenido la decencia de presentarme:
Me llamo Carlos tengo 22 años y una negrita. Estudio (bueno... lo intento) Ingeniería Industrial en Zaragoza, aunque soy de Tudela y me gusta mucho la fotografía, y la informática (léase aquí no solo PS) aunque de momento solo estoy aprendiendo. Realmente hago mas pruebas que FOTOS. En cuanto haga una foto decentilla prometo subirla a que me la puláis. Como dijo alguien una vez...solo se que no se nada...
Y lo segundo, que no se muy bien si encaja aquí o no, pero me gustaría saber si en este foro se puede uno suscribir a temas, por ejemplo en otros foros te suscribes y cada vez que alguien comenta te avisan por email de forma que si te envían un email no te envían mas hasta que lo leas.
Gracias por anticipado.![]()
Última edición por atwosesa; 15/09/07 a las 20:40:47
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
De momento
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Creo que si.
Ves a panel de control, editer opciones, mensajeria y notificaciones, alli tienes una casilla que pone notificar por correo.
Dices que estudias en zaragoza, igual te puede interesar esto.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46035
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Bienvenido. En la pestaña de herramientas tienes la opción de suscribirte a los temas que te interesen.Saludos
Vale gracias por todas las respuestas. Yo quería suscribirme, pero solo aprecia desuscribirse del tema... y es que no sabía que por comentar te suscribías (por otro lado lo veo lógico). Lo que no sabía donde encontrar los temas suscritos, pero ya los he encontrado gracias a vuestra ayuda XD.
Lo dicho, gracias.
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Marcadores