NOTA: Este post es el 5º de una serie de 8, empieza a leer por el primero.

SERIE 5 de 8

Juanma, con cara de...: ¿No se te habrá ocurrido hacerme una foto con el gorrito puesto....verdad 'so cabrozado' ? ....entónces yo niego con la cabeza y me quito de enmedio por si las moscas.....y las pedradas...

Ertete II..... si es que es lo que yo os digo....que va para fotógrafo del national geographic...

Y por fín llegamos a un pradito dónde decidimos democraticamente parar a comer.... y al que dijera lo contrario lo apedreábamos....¡¡¡carajo!!!

Tras la comida, continuamos nuestro camino. El sol estaba justo en su punto máximo, como podéis observar por la ausencia de sombras en la foto.

Tambien había fauna, como buitres (que por no tener un tele no saqué) y crías de largartijas como esta, que parecían estar contentas de dejarse 'afotar' por mi humilde 18-55

Con las fuerzas otra vez en sus niveles máximos el frenesí 'afotero' volvió a su punto máximo. Entre los participantes se planteó un reto, a ver quien consegía encontrar el mayor número de caras y otras figuras en las rocas y fotografiarlas. Yo no concursé, porque preferí dejar constancias de las andadas de los compañeros. En esta instantánea podéis ver a varios fotografiando una roca con forma de caballo de ajedrez.

El contraste entre el cielo, las rocas y la floración era de gran belleza.

Juanma fotografiaba la brutal floración que nos rodeaba por todas partes.

....y es que la verdad, parece que habíamos cogido la época perfécta para visitar el Torcal de Antequera.

Y aunque llevo un ratito sin poner fotos de los enormes y preciosos gigantes, estos núnca habían dejado de aparecer a nuestro lado.

Salto al post 6 de 8