La foto me gusta pero no se porque no la veo del todo natural...me refiero a la iluminación, no me encaja la luz ambiental con la de la modelo... quizás por el procesado?
Saludos.
La foto me gusta pero no se porque no la veo del todo natural...me refiero a la iluminación, no me encaja la luz ambiental con la de la modelo... quizás por el procesado?
Saludos.
Hola el5elemento, he usado una linterna de led dentro de la cesta para dar un poco de luz a su carita quizás sea eso. Gracias por pasar y comentar
Gracias Toni por los comentarios!!!
La próxima vez subela a un tamaño menor...la veo grande en una pantalla de 27" !!
A mi me gusta mucho pero la veo demasiado verdosa...igual mejor con unos tonos más calidos... El lugar me parece muy acertado.
Pues a mi la iluminacion si me gusta, es como si hubiese un flash en la cesta. Esta claro que la luz no parece natural pero si lo suficientemente suave para que quede bien y la cara de la pequeña ha quedado muy correcta.
coincido con toni que esa rama queda genial.
muy chula.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Bonita foto, único pero para mi el tono de color o balance de blancos de la foto.
Clic, clic, clic...
Desde mi aún verde y humilde punto de vista, la iluminación da un punto más de protagonismo a la modelo y de originalidad contrarrestando ese punto que se pierde en naturalidad. A mí me gusta.
Saludos.
Marcadores