Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Victoria

Predeterminado Victoria

Hoy os traigo este retrato de Victoria hecho ayer por la tarde,ami mea gustao mucho aver que tal ustedes
    Saludos y gracias por pasar
    [/IMG]

Predeterminado

La foto me gusta pero no se porque no la veo del todo natural...me refiero a la iluminación, no me encaja la luz ambiental con la de la modelo... quizás por el procesado?

Saludos.

Predeterminado

Hola el5elemento, he usado una linterna de led dentro de la cesta para dar un poco de luz a su carita quizás sea eso. Gracias por pasar y comentar

Predeterminado

Gracias Toni por los comentarios!!!

Predeterminado

La próxima vez subela a un tamaño menor...la veo grande en una pantalla de 27" !!

A mi me gusta mucho pero la veo demasiado verdosa...igual mejor con unos tonos más calidos... El lugar me parece muy acertado.

Predeterminado

Pues a mi la iluminacion si me gusta, es como si hubiese un flash en la cesta. Esta claro que la luz no parece natural pero si lo suficientemente suave para que quede bien y la cara de la pequeña ha quedado muy correcta.
    coincido con toni que esa rama queda genial.
    muy chula.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

Cita Iniciado por ihalonsoo Ver Mensaje
    La próxima vez subela a un tamaño menor...la veo grande en una pantalla de 27" !!

A mi me gusta mucho pero la veo demasiado verdosa...igual mejor con unos tonos más calidos... El lugar me parece muy acertado.
    Hola ihalonsoo,la he porobado en otros tonos pero no terminaba de convencerme seguiré haciendo prueba
    gracias por comentar saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Pues a mi la iluminacion si me gusta, es como si hubiese un flash en la cesta. Esta claro que la luz no parece natural pero si lo suficientemente suave para que quede bien y la cara de la pequeña ha quedado muy correcta.
    coincido con toni que esa rama queda genial.
    muy chula.
    Hola Cayro,para iluminar puse una linterna dentro de la cesta para iluminar su rostro era muy tarde con el día tan nublado q hacía en Sevilla la verdad q me a gustao mucho la foto quizás los tonos del entorno no me termina de convencer.
    gracias por comentar

Predeterminado

Bonita foto, único pero para mi el tono de color o balance de blancos de la foto.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Desde mi aún verde y humilde punto de vista, la iluminación da un punto más de protagonismo a la modelo y de originalidad contrarrestando ese punto que se pierde en naturalidad. A mí me gusta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bonita foto, único pero para mi el tono de color o balance de blancos de la foto.
    Creo que es el tono que le di, la hace mas fria.
    Gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por Gismero Ver Mensaje
    Desde mi aún verde y humilde punto de vista, la iluminación da un punto más de protagonismo a la modelo y de originalidad contrarrestando ese punto que se pierde en naturalidad. A mí me gusta.

Saludos.
    esa era mi vision al procesarla ajajaj. gracias por pasar
    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación