Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sony A700

Predeterminado Sony A700

Queria abrir este post para comentar esta camara,resulta que sobre el papel parece bastante buena,de profesional la tachan.
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...deos,3203.html
    pero el kit de la cuestion es,si quieres objetivos buenos a donde te vas,a Leica?,a Zeiss?porque la gama que tienen entre Kónica-minolta,sigmas,tamrons etc,cierto es que son algo mas baratos que los canon,pero en muchos casos,no son tan buenos,en otros ni se les acercan, y en otros como mucho los igualan,los pocos....Entonces te encuentras con una cámara profesional y gama de lentes supercaras,o mediocres.Viendo lo que hay en el mercado,es lo que a mi me parece,si estoy equibocado corregidme.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Bueno ese es el problema de las cámaras no Nikon ni Canon. Y ese es el reto al que se enfrentan todos los que van a por el segundo puesto de SLR. Hasta que no tengan una buena gama de opticas y accesorios, no podrán llegar al profesional.

Predeterminado

Segun dicen leica y zeiss son de lo mejor en lentes, alguna incluso mejor que canon, la cual no se queda corta, tamrom y demas son generalistas y las lentes son buenas, y alguna muy buena, pero no llegan a las otras.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    .... si quieres objetivos buenos a donde te vas,a Leica?,a Zeiss?porque la gama que tienen entre Kónica-minolta,sigmas,tamrons etc,cierto es que son algo mas baratos que los canon,pero en muchos casos,no son tan buenos,en otros ni se les acercan, y en otros como mucho los igualan,los pocos....
    dame leica y zeiss please dame ... no creo que en estos momentos Sony tenga un gran problema en cubrir las necesidades de lentes para esta camara , otro tema es la variedad o que no tengan algo especifico, el precio indicado en el link si es real jo***er es para pensarselo !! Tiene muy buena pinta

Saludos