clip me imagino que te refieres a las camaras que llevan el procesador DIGIC II.
Si es asi esa noticia ya hace tiempo que esta en el foro.
Gracias de todas formas.-
PD: Lo ultimo sobre el tema es que estan a ver si lo sacan para las del DIGIC III
Buenas noticias para los poseedores de una Powershot.
Os pongo un link donde explican como hackear estas cámaras para darles un montón de funcionalidades, incluso asta puedes hacer scripts
Funciones nuevas:
* Lightning photography
* RAW
* HDR
* Unlimited DOF
* HDR Mosaic
* Timelapse movies
http://kenkerkutiv.wordpress.com/200...-camara-canon/
La página de los autores aquí
Un saludete
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
clip me imagino que te refieres a las camaras que llevan el procesador DIGIC II.
Si es asi esa noticia ya hace tiempo que esta en el foro.
Gracias de todas formas.-
PD: Lo ultimo sobre el tema es que estan a ver si lo sacan para las del DIGIC III
Lo siento, será la desconexión del foro que llevo![]()
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Pues me acabo de enterar, muchas gracias clip, de verdad que ahora si que las pequeñas compactas se estan acercando, aunque no he visto ninguna foto raw tomada con una de estas me parece bastante bien que se pueda hacer, ya me pondre manos a la obra a pasarle este hack a mi cuñado que tiene una de estas compactas y le gusta la fotografia, con esto tiene mas opciones, de nuevo muchas gracias
En efecto esto está comentado en el foro de compactas, pero no está de más darle la mayor difusión posible pues es realmente muy interesante, a mi me ha hecho redescubrir mi cámara en gran medida. Y algo tan tonto como ver el nivel real de la batería, aunque sea aproximado... buff... se acabó lo de ir a ciegas... igualmente llevo pilas de repuesto siempre, pero no se me han vuelto a acabar nunca porque antes de salir sé si hay que cargarlas.
A mi me entran ganas de pillarme alguna de las pequeñas, como la A710IS, como la vea en algún sitio a precio interesante, no se si me podré contener.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo ya lo habia comentado acá:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39689
En todo caso gracias, por usarme como referencia![]()
Kenkerkutiv blog!
Fotografía, en todas sus aristas.
Marcadores