Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: (AYUDA) Que filtro se uso en estas fotografías ?

Predeterminado (AYUDA) Que filtro se uso en estas fotografías ?

Estimados, soy nuevo en el foro y estaría muy agradecido si me ayudan con lo siguiente; saben que filtro o de que forma se hicieron estas fotografías en temas de colores.

Me interesan bastante estos tonos algo pastel y soft.

Saludos Cordiales.

Predeterminado

Eso se hace regulando los niveles de color en el fotochop.
    Saludos
    Flickr
    CANON EOS 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Eso se hace regulando los niveles de color en el fotochop.
    Saludos
    Gracias por la respuesta, me podrías explicar un poco más como podría hacerlo yo? , me manejo algo en photoshop pero no e logrado esos tonos

Saludos y gracias

Predeterminado

Prueba también con "selective colors" y a jugar. Simplemente añade la capa de ajuste desde Photoshop, y haz pruebas...
    Como te comenta el compañero, puedes poner una capa de ajuste de curvas en photoshop, e ir jugando con las curvas.

P.D. Para poner una nieva capa: Capa => Nueva capa de ajuste, y a partir de ahí, curvas, selective colors o lo que quieras!

Suerte!
    ...la Powershot G10 de mi padre me vuelve loco...
    www.flickr.com/jordicalaf

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi vilafranca Ver Mensaje
    Prueba también con "selective colors" y a jugar. Simplemente añade la capa de ajuste desde Photoshop, y haz pruebas...
    Como te comenta el compañero, puedes poner una capa de ajuste de curvas en photoshop, e ir jugando con las curvas.

P.D. Para poner una nieva capa: Capa => Nueva capa de ajuste, y a partir de ahí, curvas, selective colors o lo que quieras!

Suerte!
    Gracias jordi veré que tal.. encontré por intenet un pack de acciones de florabella con una accion bastante semejante, intentare como me dices tu y veré que tal

Predeterminado

Las acciones de Florabella me tienen el corazón robado... No he probado nunca ninguna, pero la sigo en FB y me encantan estos filtros... Las acciones de Florabella podríamos decir (ei, cuidado que yo soy novato..., así que si digo algo mal, que un master me corrija... ) que son acciones ya mas complejas. Ya veras que están compuestas por varios pasos, capas, efectos... Lo que te hemos comentado con niveles o selective colors, son cosas quizás más sencillas, pero no por ello menos importantes.

Como diría aquél, A jugar!!
    ...la Powershot G10 de mi padre me vuelve loco...
    www.flickr.com/jordicalaf

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación