Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda a elegir un flash, por favor

Predeterminado Ayuda a elegir un flash, por favor

Canon Speedlite 430 EX

Sigma Flash 500 Super DG

Sigma Flash EF 500 DG ST

Hola. Estoy interesado en comprar mi primer flash y no tengo ni ***** idea.
    No quiero gastarme mucho y he visto los que he puedto arriba, que aun así, se me suben un poquito de precio.
    ¿Me podéis decir cuál es mejor?
    Quizá me recomendaríais otro.

Tengo una Canon 350d.

Muchas gracias

Editado por J.Ortg: Las palabras malsonantes siempre se pueden evitar. No cumple la norma 3.6
    Última edición por J.Ortg; 17/09/07 a las 01:58:18 Razón: No cumple la norma 3.6

Predeterminado

Cita Iniciado por undrago Ver Mensaje
    Canon Speedlite 430 EX

Sigma Flash 500 Super DG

Sigma Flash EF 500 DG ST

No quiero gastarme mucho y he visto los que he puedto arriba, que aun así, se me suben un poquito de precio.

Tengo una Canon 350d.

Muchas gracias
    Es muy posible ques esto te ayude a decidirte: http://strobistenespanol.blogspot.co...s-flashes.html

Saludos
    Última edición por J.Ortg; 17/09/07 a las 01:58:52
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Si utilizas el buscador encontraras mucha información sobre una de las eternas dudas.

Sobre los que has dicho yo me decidi por el 430EX.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Si utilizas el buscador encontraras mucha información sobre una de las eternas dudas.

Sobre los que has dicho yo me decidi por el 430EX.
    Yo elegí el mismo y estoy muy convencido de esa decisión, por construcción, por calidad y por facilidad

Predeterminado

yo me decidi por el sigma 500 dg super por varias cosas, te cuento un poco, soy aficionado a la fotografia, no vivo de ella, como todo aficionado le gusta inventar y el sigma 500 super tiene la caracteristica que puede ser usado como esclavo de cualquiero otro flash cosa que el canon 430 no, el numero guia es superior, y vale mucho menos que el 580 de canon que seria con el que se compara, los inconvenientes serian que la velocidad de refresco es inferior, muy minimo pero si es inferior, nada que haya hechado en falta de verdad que siempre me ha funcionado muy bien, y que segun los fabricantes no viene especialmente diseñado para la 350d por el factor de recorte, la solucion a esto es tan simple como subirle la exposicion en el flash y listo se soluciona el problema, creo que por todo esto que te comente me decidi por el, de verdad que me parece muy buen flash, te lo recomiendo, saludos y espero haberte ayudado

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    yo me decidi por el sigma 500 dg super por varias cosas, te cuento un poco, soy aficionado a la fotografia, no vivo de ella, como todo aficionado le gusta inventar y el sigma 500 super tiene la caracteristica que puede ser usado como esclavo de cualquiero otro flash cosa que el canon 430 no, el numero guia es superior, y vale mucho menos que el 580 de canon que seria con el que se compara, los inconvenientes serian que la velocidad de refresco es inferior, muy minimo pero si es inferior, nada que haya hechado en falta de verdad que siempre me ha funcionado muy bien, y que segun los fabricantes no viene especialmente diseñado para la 350d por el factor de recorte, la solucion a esto es tan simple como subirle la exposicion en el flash y listo se soluciona el problema, creo que por todo esto que te comente me decidi por el, de verdad que me parece muy buen flash, te lo recomiendo, saludos y espero haberte ayudado
    ¿Esclavo de absolutamente cualquier otro flash? ¿Y puede ser master también de cualquier otro?

¿A qué te refieres al decir que "según los fabricantes no viene especialmente diseñado para la 350D por el factor de recorte? ¿Puedo tener algún problema de incompatibilidad?

En mi caso, el 430 EX y el Sigma 500 SUPER tienen el mismo precio y este último es más completo, el 580 EX se me va de presupuesto.
    Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
    http://www.flickr.com/photos/rez_

Predeterminado

Yo tengo el 430 y estoy muy contento con él. Para un principiante, me parece que es el que mejor se entiende con una Canon sin complicaciones y de calidad general, yo lo comparé con los Sigma y me convenció más. Aunque ya te digo que tampoco soy un experto, es sólo una opinión por si te srive...

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZ Ver Mensaje
    ¿Esclavo de absolutamente cualquier otro flash? ¿Y puede ser master también de cualquier otro?

¿A qué te refieres al decir que "según los fabricantes no viene especialmente diseñado para la 350D por el factor de recorte? ¿Puedo tener algún problema de incompatibilidad?

En mi caso, el 430 EX y el Sigma 500 SUPER tienen el mismo precio y este último es más completo, el 580 EX se me va de presupuesto.
    si puede ser esclavo de cualquier otro flash porque trae una fotocelula incorporada, incopatibilidad ninguna, lo dicen porque como no toma encuenta lo del factor de recorte entonces por eso " no es especialmente diseñado para ", por eso digo que solo con sobreexponer unos cuantos puntos ya esta, lo de que si es puede ser master de cualquier otro, creo que master es cualquier flash ya que master es el que comandaria a los demas, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por undrago Ver Mensaje
    Canon Speedlite 430 EX

Sigma Flash 500 Super DG

Sigma Flash EF 500 DG ST

Tengo una Canon 350d.

Muchas gracias

El 430 EX sin dudarlo.

Saludos
    Última edición por J.Ortg; 17/09/07 a las 02:01:40

Predeterminado

El sigma 500 dg super, es un cañón , a mi me va fenomenal, estoy con "bigshark", en que es un gran flash que no te defraudará, en el foro tienes mucha información sobre el mismo.Saludos