Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consejos Fotos en las Vegas

Predeterminado Consejos Fotos en las Vegas

Hola amigos, el mes que viene voy hacer un viaje a los EEUU, Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Soy un aficionado que está empezando y me gustaría a ver si me podríais echar una mano y darme algunos consejos para sacar fotos decentes en las Vegas y de noche con todas esas luces
    Mi equipo una EOS 400D con pisapapeles y un recién adquirido Canon EF 28-105 f/3.5-4.5 Ultrasonic y muchas ganas de aprender

gracias de antemano y un saludo a todos,

Predeterminado

algún consejillo porfa, me llevo tripode ? como debo medir la luz ? ....

un saludo,

Predeterminado

Siempre en fotos nocturnas lo mejor es llevar tripode para evitar las trepidaciones. Otra cosa es que en algunas ciudades puedas ponerlo tan ricamente sin tener problemas con la policia, ya que a veces no esta permitido.
    Una buena opcion es un monopié que pasa mas desapercibido y ademas pesa menos, que eso tambien tienes que tenerlo en cuenta a la hora de andar pateando ciudades.
    Respecto a la medicion, cuando hay muchas luces es dificil, porque te pueden quemar gran parte de la foto. Usa numeros f grandes (18 o asi) para que las luces salgan con efecto "estrella" y no se vean tan quemadas. Yo usaría prioridad Av, mide a la zona de luces, deja que la camara te de la velocidad y ve mirando el resultado en la pantalla. Ya sabes, si sale muy quemada, puedes medir en otro sitio, o tomando como referencia ese valor de velocidad con el que te sale quemada, poner la camara en modo manual, mantener la abertura y poner una velocidad mayor para que entre menos luz.
    Es cuestion de hacer algunas pruebas. Y eso si, la ISO si puedes en 100 para evitar ruidos.
    Disfruta de ese viaje

Predeterminado