Quizá el viernes podría acercarme un rato por la mañana, a eso de las 10 (si encuentro aparcamiento rápido...)
A qué hora vas?
Por si a alguien le interesa, este fin de semana se celebra este campeonato.
el viernes la entrada es libre, corren los turismos alemanes DTM, porche, seat leon cup, formula BMW alemana, formula 3 euro series.
para mas info aqui o horarios
yo estare por alli con mi novia a partir del medio dia, si veis un tio feo con una canon y un 75 300 (gracias doraemon por el prestamoese soy yo
![]()
Pues yo tenia pase de prensa el domingo por la mañana (igual que el año pasado) y al final no podré ir. (el pase lo tiene ya otra persona)
Mi hijo tiene partido de basquet el mismo dia a las 12 h. en Barcelona centro. Lástima no poder hacerlo todo.![]()
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Yo si puedo igual me paso el viernes por la mañana un rato.
Quizá el viernes podría acercarme un rato por la mañana, a eso de las 10 (si encuentro aparcamiento rápido...)
Por el aparcamiento no te preocupes tienes un monton de descampados donde aparcar.
Yo quizas me pase el domingo,pero no se? con esto de la gymkana si me dara tiempo.
Uo!
No sabía que el viernes era gratis. Si no tengo clases igual también me paso
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Marcadores