sólo he probado el de Hoffman y estoy muy contento con el resultado.
Saludos a todos. Tengo intención de hacer un album fotográfico digital pero no se con cual de los que hay en el mercado quedarme.
Agradecería que me dijeseis con cual os ha ido mejor, resumiendo cual me recomendariais.
Gracias.
Última edición por PEIDOX; 07/02/07 a las 14:28:05
sólo he probado el de Hoffman y estoy muy contento con el resultado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias Pirata. Buscando post antiguos encontré más información. Quizá debería haberlo hecho antes.
Hola !!!
Mira esto: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4290
Mis preferidos son: Snappy Book y Hofmann.
Y si tienes un rato, léete esto: www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Yo he probado varios y como el de Hoffman no he visto mejores resultados. Has de cerrártelo un poco pero si le dedicas algo de tiempo los resultados son increíbles.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Yo sólo he hecho uno con Hofmann y la verdad es que me ha sorprendido.
El siguiente me lo curraré un poco más (mejor organizado, etc.) y lo volveré a hacer con ellos.
Salu2
Peidox ya me dirás, o mostrarás, los resultados de tu album digital, hace tiempo que quiero hacer alguno, pero la verdad, es que por vago aún no e hecho ninguno.
Un saludo
Yo he hecho dos, uno con Snappy book y otor con myeasybook, prefiero el segundo, aunque es bastante más caro.
La dirección es la siguiente:
www.esmialbum.com
Ya diras que tal te va.
Carlos y Alberte, el sábado Fran llevará a la quedada su album Hofmann y lo podréis ver. Si queréis yo llevo uno de My Photofun, pero son malillos.
Zalo tiene uno de Fotoprix, pero el sábado no lo podrá llevar, lo veremos próximamente (habrá que hacer otra quedada de álbumes!)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo hize uno en MyPhotofun y la verdad es que deja bastante que desear. La calidad de las fotografias baja muchissimo, y el encuadernado es con tornillos de rosca, el que yo pedi. Saludos!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Aqui te dejo uno del que me han ablado muy bien...aunque aun no lo he probado,ando entre hacerlo en Hoffman o aqui....
http://www.snappybook.com/
Un saludo![]()
Marcadores