A mi la 20D me queda super ajustada en la Lowepro, no se mueve ni queriendo, jajajaj.
Otra opción que tienes es meterle más acolchamiento por los laterales.
Saludos.
Hola a todos.
Hace unas semanas me pille una mochila lowepro, estoy bastante contento con ella, pero hay algo que no me termina de convencer.
El espacio destinado a la camara (el útero, le llamo yo, jaja) lleva un tamaño digamos, standard para los cuerpos y grosor de los objetivos. He movido los separadores para ajustar al máximo este espacio a mi 400D, pero aun así, queda algo suelta y cuando llevo la mochila en la espalda puedo notar como se mueve (eso andado, no digamos si un día necesito ir deprisa a algún sitio)
Aunque todo esta bien acolchado, resulta molesto que la cámara quede relativamente suelta en ese espacio y no da demasiada sensación de seguridad.
Los que tenéis este tipo de mochilas, ¿qué soléis hacer para fijar bien la cámara en su espacio? Me gusta evitar que se mueva tanto durante el transporte.
Gracias y un saludo.
A mi la 20D me queda super ajustada en la Lowepro, no se mueve ni queriendo, jajajaj.
Otra opción que tienes es meterle más acolchamiento por los laterales.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo no tengo ese modelo, la mía es una tamrac expedition 4. Te comento, al margen de que la cámara queda prieta entre los separadores lleva por la parte de la cámara una cinta con velcro que la abraza (va de un separador lateral al de enfrente) de modo que no se mueve nada, lo digo por si te puede servir de idea. Al margen de lo que te comenten los poseedores de ese modelo.
Un saludo
Gracias a los dos. Mi única solución a medias hasta la fecha ha sido subir el separador central para apretar un poco más hacia arriba, pero claro, este método hace presión sobre la tapa del objetivo, forzándolo e impidiendo sacar la cámara de forma cómoda.
La cinta que comentas jta parece ser un buen sistema de tamrac, pero tendría que hacerlo en plan casero para mi lowepro claro. Ortega, tu comentas tu experiencia con una 20D que creo recordar es algo más ancha que la 400D. De hecho, creo que el cuerpo de mi cámara es algo más estrecho que la media y eso, también debe estar generando el problema que os planteo.
En fin, veré si me armo de paciencia y de velcro para realizar algunas mejoras ;P
Un abrazo a los dos, muchas gracias.
Yo tengo una lowepro micro y me encaja las 350 a la perfección, pero ahora que voy aumentando mi equipo se me keda pekeña, casi mejor una un poco mayor aunke al principio kede olgada.
Saludos
Marcadores