Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Señora con su mascota

Predeterminado Señora con su mascota

No sabía si subirla aquí, a social o a fauna. Está hecha en una noche fría de invierno y el animalito lo lleva en el hombro para que no se le enfrien las patitas.

Predeterminado

La foto es un puntazo,me imagino que el animalito estará domesticado,como foto me gusta el encuadre y los tonos del b y n muy bien contrastados.

Predeterminado

¡Gracias Jarritu!... El animalito es una rata de alcantarilla, que supongo la cogerían de pequeña para domesticarla. Estábamos en una feria medieval y de pronto escuché unos gritos de mujeres, preparé la cámara y eché a correr para ver que pasaba y me encontré con esta escena. Me costó mucho conseguir contacto visual con la Señora y su mascota.

Predeterminado

Como imagen esta muy bien. Buen b/n.
    Para mi gusto, y conseguir algo más elaborado (obviamente según tu relato imposible preparar la escena), le iría mejor tanto cerrar como abrir diafragma. Para, o bien enfocar animal y ojos, o desenfocar un poco más el rostro de la mujer.
    En definitiva, un resultado muy bien logrado.
    Ars Gratia Artis

Predeterminado

¡Gracias quidart!... Mi primer objetivo fue conseguir un fondo limpio, que no contaminara la escena y el segundo conseguir que me mirasen ambas. Saludos compañero.

Marcadores

Normas de Publicación