-
Señora con su mascota
No sabía si subirla aquí, a social o a fauna. Está hecha en una noche fría de invierno y el animalito lo lleva en el hombro para que no se le enfrien las patitas.
-
La foto es un puntazo,me imagino que el animalito estará domesticado,como foto me gusta el encuadre y los tonos del b y n muy bien contrastados.
-
¡Gracias Jarritu!... El animalito es una rata de alcantarilla, que supongo la cogerían de pequeña para domesticarla. Estábamos en una feria medieval y de pronto escuché unos gritos de mujeres, preparé la cámara y eché a correr para ver que pasaba y me encontré con esta escena. Me costó mucho conseguir contacto visual con la Señora y su mascota.
-
Como imagen esta muy bien. Buen b/n.
Para mi gusto, y conseguir algo más elaborado (obviamente según tu relato imposible preparar la escena), le iría mejor tanto cerrar como abrir diafragma. Para, o bien enfocar animal y ojos, o desenfocar un poco más el rostro de la mujer.
En definitiva, un resultado muy bien logrado.
Ars Gratia Artis
-
¡Gracias quidart!... Mi primer objetivo fue conseguir un fondo limpio, que no contaminara la escena y el segundo conseguir que me mirasen ambas. Saludos compañero.
Normas de Publicación