Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Señora con su mascota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    275

    Predeterminado Señora con su mascota

    No sabía si subirla aquí, a social o a fauna. Está hecha en una noche fría de invierno y el animalito lo lleva en el hombro para que no se le enfrien las patitas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    La foto es un puntazo,me imagino que el animalito estará domesticado,como foto me gusta el encuadre y los tonos del b y n muy bien contrastados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    ¡Gracias Jarritu!... El animalito es una rata de alcantarilla, que supongo la cogerían de pequeña para domesticarla. Estábamos en una feria medieval y de pronto escuché unos gritos de mujeres, preparé la cámara y eché a correr para ver que pasaba y me encontré con esta escena. Me costó mucho conseguir contacto visual con la Señora y su mascota.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Como imagen esta muy bien. Buen b/n.
    Para mi gusto, y conseguir algo más elaborado (obviamente según tu relato imposible preparar la escena), le iría mejor tanto cerrar como abrir diafragma. Para, o bien enfocar animal y ojos, o desenfocar un poco más el rostro de la mujer.
    En definitiva, un resultado muy bien logrado.
    Ars Gratia Artis

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    ¡Gracias quidart!... Mi primer objetivo fue conseguir un fondo limpio, que no contaminara la escena y el segundo conseguir que me mirasen ambas. Saludos compañero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •