Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Sensor sucio

Predeterminado Sensor sucio

Hoy me llego mi 40D y para sorpresa el sensor esta re sucio y aparte tiene un puntito minusculo negro que no se si es del espejo o del sensor, asique hasta que no lo limpie no sabre si es suciedad o alguna tara en el espejo o en la pantalla de enfoque
    A alguno le vino con el sensor sucio?

Saludos

Predeterminado

A mi también me llegó hoy, y me pasa exactamente lo mismo.
    Ya te contaré.

Saludos.

Predeterminado

Yo la devolvería.
    Yo tengo una 30d y en algun lugar leí que tenia derecho a una limpieza del sensor gratuita en los primeros 15 dias, es otra opción, pero a ver si alguien lo confirma.

Predeterminado

Pues como sean de importación va a estar complicada la devolución.

Saludos.

Predeterminado

¿llego?
    ¿china?
    Menuda faena si es asi, como para reclamar. Supongo que se podra mandar a donde la comprasteis pero empiezan los gastos y la cosa no sale tan economica.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fashteam Ver Mensaje
    Hoy me llego mi 40D y para sorpresa el sensor esta re sucio y aparte tiene un puntito minusculo negro que no se si es del espejo o del sensor, asique hasta que no lo limpie no sabre si es suciedad o alguna tara en el espejo o en la pantalla de enfoque
    A alguno le vino con el sensor sucio?

Saludos
    Yo limpié ayer el mío con el kit de limpieza de Copperhill (USA), unos 80 euros todo y ha quedao que ni los chorros del oro. Limpié sensor y le quité unas 4 motas que salían siempre, luego veía un par mas que no podía quitar y limpié el espejo... me quedan 2 pelillos microscópicos que seguramente estarán en el pentaprisma...

Cuando quieras te dejo el kit!! boludo!!

...y el puntito minúsculo negro reza para que no sea un punto muerto del sensor. Puedes hacer la prueba, en el foro hay temas escritos sobre eso.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

No Nachito, el sensor no es porque en la foto no se ve nada de ese puntito de mier.. mañana le dire a Juan que me lo limpie (el tiene mas experiencia que yo) y ya veremos que es gracias por ofrecerme tu kit.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por fashteam Ver Mensaje
    No Nachito, el sensor no es porque en la foto no se ve nada de ese puntito de mier.. mañana le dire a Juan que me lo limpie (el tiene mas experiencia que yo) y ya veremos que es gracias por ofrecerme tu kit.
    Saludos
    Tranquilo, seguro que es suciedad!! Ya me contarás.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Los de canon son bastante marranos en ese aspecto. Mi 350 vino echa unos zorros y la 40d no lo he mirado el primer día por si acaso, para no ponerme de mal humor y arruinar mi emoción del estreno.

Y ahora que lo pienso se me ha olvidao hacer la prueba. Mañana lo haré

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¡Qué mala suerte, jo...er!
    Ya nos contarás, Marcelo...
    Y si no sale ese puntito de m..., pues se la mandas al chino mandarín y que te la cambie.
    Y si hay que ir a romperle las piernas a alguien, ya sabes:tengo el tirachinas preparao. Un saludo.

Predeterminado

Pues en la mia aún no lo he mirado con detenimiento, pero creo que está limpio. Que raro ¿no?

Predeterminado

Tengo novedades.... hoy despues de limpiar el sensor sin problemas (gracias Juan) vi que el puntito de mie.. sigue ahi, si bien no afecta para nada en las fotografias, ya que compre algo nuevo, lo quiero tener impecable. Me puse en contacto con Joseph (Chinaart) y le comente el problema y le dije que queria cambiarla por otra, el me dijo que no tenia ningun problema, pero que preferia primero que la llevara al servicio Canon mas cercano y que les dijera que limpiaran la pantalla de enfoque (que es donde esta el puntito de mie...) que pidiera la factura que el me lo pagaba.
    Lo cual mañana llamare y vere que me dicen en Canon.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo