Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Baterías Patona

Predeterminado Baterías Patona

Buenos dias. Voy a comprar unas baterías de repuesto para mi 1DIIn y dado el precio de las originales me tengo que ir directamente a segundas marcas. Dentro de estas, Patona que la he probado con mi EOS-M me ha dado buen restulado, pero alguien ha probado baterías de esta marca para las 1D?

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Funcionan perfectamente.

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo utilizo las patona en la Mark III y funcionan perfectamente.

Predeterminado

Ya las tengo para la 5D MarkII y sin ningún problema

Predeterminado

Yo uso una para la Mark IV y de momento de lujo.

Predeterminado

Gracias por la info compañeros. Me alegro de haber elegido esta marca en vez de las chinas sin marca alguna. Por si a alguien le intersa el precio ha sido de 45€ por 2 baterías traídas desde Alemania.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

A mi me ha llegado hace un par de días una patona de 2600mAh para la 1D mark III, de momento todo OK, aguanta bien. Venia descargada y el cargador también la ha reconocido a la primera sin problemas.

Predeterminado

Uffff las que yo he perdido son de 1650Mah no de 2600. Por lo que me han costado la verdad no puedo ponerle pegas. Las llevare y si van bien las buscare de mayor capacidad.

Un saludo

Predeterminado

¿Dónde las habéis comprado?
    ¿Son de iones de litio sin efecto memoria?
    ¿Hace falta otro cargador o vale el de las baterías originales?

Predeterminado

Las de 1650 lo que pasa es que duraran menos fotos, por lo demás es la misma batería. Puede que pese unos gramos menos también.
    La original de canon que tengo es de 2300, así que espero con la de 2600 llegar por lo menos al 85% del rendimiento que da una original. No olvidemos que son baterías clonicas y todo lo que sea acercarse o superar el rendimiento de la original debemos considerarlo como un extra añadido, al fin y al cabo estaos pagando un precio 7 veces menor.
    Creo que ya a día de hoy la gran mayoría de las baterías no tienen efecto memoria, pero estas que yo sepa no lo tienen. Van con chip así que el porcentaje de carga se muestra en la cámara, tanto en la pantalla pequeña como en el menu de información.
    El cargador funciona el original, yo de momento solo la he tenido que cargar una vez. Algun día que se de el caso probare cargar la original y la clonica a la vez en el cargador, a ver que pasa...

Yo la compre aqui: BATERIA LP-E4 LPE4 PARA Canon EOS 1D Mark III | ebay.es

Predeterminado

Las de la mark II no son de litio sino de níquel Ni-Mh por lo Que si que tienen efecto memoria. De ahí la importancia de hacer la descarga antes de la carga.

Un saludo

Predeterminado

Pues actualizo para comentados que después de varios días de uso de estas baterías, hasta el momento de maravilla. Se comportan mucho mejor de lo que esperaba, llegando a pensar incluso que duran lo mismo que una original. Me llegaron completamente cargadas, por lo que tardé 20 horas en vaciar y cargarlas otra vez (por si acaso). El envío por Seur rapidísimo y todo bien envuelto. Si todo sigue como hasta ahora, el mes que viene haré otro pedido exactamente igual y retirare todas las originales que tengo, que llevan más ciclos de carga que yo que se.

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación