En primer lugar, por favor, no utilices abreviaturas al escribir, como por ejemplo la "k" para referirte a las "qu"... Esto es un foro, no un móvil, por lo que podemos escribir con total tranquilidad las palabras completas y con todas sus letras ya que nos va a costar lo mismo y no hay límite de caracteres.
En segundo lugar...
Yo, en mi modesta opinión de simple aficionado, intentaría ir a por el Canon EF 24-70 f/2'8 L por su sobrada calidad, al cual acompañaría con el Tokina 12-24 o quizá un Sigma 12-24 por ser éste último apto para Full Frame... aunque sea de algo peor calidad.
Por el equipo que tienes o vas a tener, creo que sería la mejor opción, pues el EF-S 17-55 f/2'8 IS USM, lo veo un tanto elevado de precio, aparte de que para un angular y además 2'8 no creo que sea demasiado necesario el estabilizador de imagen... para un tele sí, pero para un angular... el que al 24-70 le falte angular para una boda... puede ser, para los planos generales, pero creo que con el 24 tienes suficiente, a menos que la iglesia o local donde se celebre la ceremonia sean demasiado pequeños... Yo para este tipo de cosas prefiero tirar con focales cercanas a la normal, porque con angulares puedes sacar un chupa-chups en menos que canta un gallo si no tienes la precaución de agacharte un poco...
Para el flash... bueno... depende... si quieres algo compacto... el canon o un metz, aunque los sigma son excelentes... pero si estás metido en la BBC, creo que mejor una antorcha Metz y listos
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores