-
Videoclip de la banda Polpot
El grupo es Polpot, el tema Strangeness. Grabado con eos 7d, montado con premiere y postproducido con after effects. Todo a cargo de Novak audiovisuales, de Zaragoza.
-
Yo no se Inglés por lo que no puedo dar una opinión completa sin saber de que manera se relacionan las imágenes con la letra.
En principio como videoclip no me gusta mucho. La mayoría son imágenes muy guapas que, para mi, servirían mejor como proyección en pantalla para los directos pero como videoclip no me dice nada. Ya digo que entendiendo la letra lo más seguro es que ayude a comprender las imágenes. Pero aun así la sensación que me transmite es que se han cogido imágenes ya grabadas para otras cosas en vez de haberlas grabado expresamente para el videoclip. Me gustan las imágenes de la cara pintada vocalizando el tema, planos detalle de sierra, tijeras, cuchillo, estatuas, primeros planos de personas…
Esta es solo mi opinión, que en realidad no soy nadie para decir que está bien o mal, solo puedo decir lo que me gusta y lo que no. Espero que te sirva de algo y que no te moleste.
-
No me molesta. De hecho no eres la primera persona que me dice algo similar al respecto. Ciertamente la letra tiene que ver con algunas imágenes. El propio título "Strangeness" hace referencia a "lo extraño" y creo que muchas de las imágenes
podían suscitar este tipo de impresiones. Por lo demás he dedicado más esfuerzo al montaje, la cadencia, ritmo etc,.. que a otras cosas. Todas la imágenes han sido grabadas por mí, con más o menos intenciones de incluirlas en el vídeo. No acabo de comprender el porqué la gente encuentra algo tan fuera de lugar el incluir imágenes dispares. Sobretodo cuando al principio del vídeo se advierte al espectador que se encuentra ante un vídeo de carácter experimental. Saludos!
-
Hola Maupassant,
el vídeo en si me parece interesante. Creo que puedes mejorar bastante en cuanto a la edición. En muchas situaciones le falta ritmo y movimiento. Entiendo que en muchos casos habría que "ensuciar" u "oxidar" un poco la imagen para acabar de clavar el efecto (por ejemplo los planos de los monigotes de madera religiosos son poco inquietantes, e imagino por la iluminación y tipo de plano que has hecho que buscabas precisamente eso... quizás una luz mas dura, algo mas de postpo en la imagen en forma de grano o texturas ¿?)
Por lo demás eres víctima en un 90% de una música pobremente producida y que deja bastante que desear en cuanto a ritmo... así que...
Por cierto, a mi no me molesta que haya imágenes dispares... pero quizás que acentuases un poco mas precisamente la disparidad de las mismas¿?
Un saludo, buen trabajo
PS: Por cierto, el nombre del grupo resulta ofensivo... diría que hasta idiota.
Tags for this Thread
Normas de Publicación