Pues si no me equivoco, hasta la fecha 3, la versión I, la II y la STM, optimizada para vídeo.
Saludos
Hola,cuantos modelos de este objetivo hay ???? gracias y salu2 de Felipe![]()
Pues si no me equivoco, hasta la fecha 3, la versión I, la II y la STM, optimizada para vídeo.
Saludos
EDITO: Perdon, me he confundido de hilo![]()
Última edición por garca; 19/03/14 a las 22:52:39
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
En Amazon lo tienes a 145... Y hace poco estaba a 115.
Saludos!
Que me corrijan si no es ese pero en Amazon.esta a 140 y hace poco incluso a menos
Hola,y cual es en este tele su mejor "apertura"...parece que un f/9...pero que experiencia teneis a tal respecto,gracias y salu2 de Felipe![]()
Yo lo tuve y ahora tengo el tamron 70 300 VC USD y puedo decirte que el 55 250 tiene una nitidez y un rendimiento muy bueno, equiparable al otro. En mi experiencia ya a f4 rendía muuuuuuy bien.
Espero que lo disfrutes!!!
Hola,aqui queda una foto en Castro Urdiales....f/11....1/250...ISO 100...163mm.
![]()
Bonito pueblo, que disfrutes con tu nuevo objetivo, yo lo tengo y estoy muy contento, el unico pero es el enfoque, si fuera USM seria la bomba.
Hola,el unico pero es el enfoque...que es que el enfoque no es muy preciso...o que la bateria no puede menear el motor(micromotor) para el AF de este objetivo con la suficiente precision
..ect...mi camara es una CANON 1000D.....o que no es muy rapido enfocando ...yo en realidad saco fotos sin movimiento ...fijas ...asi que la rapidez de enfoque para mi es una cosa secundaria ...como es el caso de la foto que puse ...y muchas gracias por tu comentario..
Última edición por invierno; 24/03/14 a las 11:20:41
No es la cámara, es el objetivo, tengo otros con USM y se nota. Yo en mi renovación de equipo hice unos cambios igual un tanto estraños para algunos, pero no me arrepiento de nada, estoy muy contento.
Cambié mi 30D y mi 70-200 F4 sin IS por una 700D+ 100 2.8 USM macro + 55-250 IS Más moderno, más ligero y más variado.
Marcadores