Si buscas que entiendan y te atiendan bien, en valencia tienes fotopro detras de la plaza de toros y fotodomingo por varios sitios, una en fernando el católico.
Si buscas que entiendan y te atiendan bien, en valencia tienes fotopro detras de la plaza de toros y fotodomingo por varios sitios, una en fernando el católico.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
vaya velocidad de respuesta. Mil gracias por la info porque estaba volviéndome loco para poder encontrar tiendas en Valencia.
350D + Pisapapeles + otros abalorios.
ya te digo yo me compre la camara en fotoprix por que no encontre ninguna tienda que me agradara de haberlo sabido me hubiese dado una vuelta por estas dos tiendas.
Pues yo te recomiendo Arpi (Av. tres cruces 77)
Fotopro tiene los precios un poco caros.
Dicen que en Arpi solo venden a profesionales pero si vas allí sin pedir muchas explicaciones de lo que compras no te dicen nada. Pero también está la opción de HK por Internet que a veces sale rentable (si tienes los nervios de acero) jejejej
Yo suelo ir a Fotopro y de momento estoy contento con ellos.
un Saludo
Hola,
Yo he comprado en Fotopro, respecto a los precios pues hay cosas y cosas pero creo que es una tienda totalmente recomendable.
En ARPI he comprado también, fuí recomendado por un amigo fotógrafo que conoce bastante a Diego, me abrieron ficha y no tuve ningún problema. La última vez fuí a comprar un par de filtros y no me preguntaron ni quien era, pero supongo que si quieres alguna cosa que te tengan que pedir por no tener stock igual la cosa cambia. En cuanto a precios por mi corta experiencia, mejor que Fotopro.
Otra que te puedo recomendar es el Nacher de la C/Ruzafa. Allí compré el trípode y el Tokina 12-24. De precio bien y de trato también, Alfonso se lo curró para conseguirme el Tokina en plena semana del 15 de Agosto y lo pude disfrutar en mis últimas vacaciones.
Y así de ocasión, hay una tienda en una perpendicular de la C/Trench, pero nunca he pasado de curiosear el escaparate.
SAlu2
Gracias por aconsejarme estas tiendas que no sabian ni que existian como quiero hacerme un objetivo nuevo(18-250 de tamron) me pasare por ellas.
Yo por buen trato y profesionalidad Foropro, pero sus precios desde luego no son los mejores.
Saludos
Marcadores