Hola
Buscando..............
http://www.canonistas.com/foros/terr...-15-print.html
Aqui hay un forero que envió el objetivo a este servicio tecnico, eso si, fue el año pasado, pero quedo contento
Saludos y suerte
Buenos días, me gustaría saber si alguien conoce a LABRELEC, laboratorios de reparaciones electrónicas, está en Navalcarnero...
La cuestión es que tengo un error 01 en el 24-105 y lo comenté en el foro, de repente recibo un mail que este señor de LABRELEC, que ha visto en el foro mi problema y me ofrece los servicios de arreglarlo, además con precio competitivo, 112 euros más IVA. y servicio de recogida y entrega con MRW, ( ya sabemos que en este foro, MRW ha estafado a algún cliente, haciéndose pasar por trabajadores de MRW y quedándose con los objetivos, cámara y demás...
LE comento a este señor que bueno, que si puedo ir a llevar yo el objetivo a LABRELEC y dejarlo en deposito para arreglarlo, y cuando esté terminado ir a recogerlo (vivo cerca), así me evito el gasto de portes y tal... ( la crisis). y este señor me comenta, insiste en que ha de ser recogida y entregado con el sistema de MRW, como no me fío de nada hoy en día, me gustaría sabe si alguno conoce o ha oído hablar de esta empresa, LABRELEC, tiene facebook y parece todo bien, pero no se...
El me comenta que en canonistas tiene buenos comentarios y demás, y pregunte a un moderador de este foro y me dijo que no lo conocía....
Alguien lo conoce, tiene referencias,
Gracias.
Hola
Buscando..............
http://www.canonistas.com/foros/terr...-15-print.html
Aqui hay un forero que envió el objetivo a este servicio tecnico, eso si, fue el año pasado, pero quedo contento
Saludos y suerte
A mi me reparo un 24-105, rapido, economico y muy profesional
Lo que me extraña es que no puedas entregarlo personalmente
Saludos
Hola a todos:
Os voy a exponer mi experiencia por si os sirve de ayuda. Hace algo más de un mes compré en este foro un objetivo 17-85 del que ya había leido largo y tendido sobre el famoso error 01 que se produce al rozar una de las piezas interiores del objetivo contra el flexible del diafragma y que lo inutilizaba entre las focales 18 y 24 aproximadamente. Cuando compré el objetivo venía impoluto y lo tuve funcionando perfectamente durante un mes, pero por mala suerte o casualidad, este error surgió y me amargó las vacaciones.
Habiendo contactado con el vendedor me indicó que a él le ocurrió lo mismo con un 24-105 y que por recomendación de otro usuario lo reparó en Labrelec y quedó encantado. Le tomé la palabra y me puse en contacto con Francisco Javier, responsable del dpto. técnico de Labrelec y me atendió amablemente, dándome detalles de esa avería y el porqué se produce. Después de un rato hablando con él me dió total confianza y acepté el presupuesto de la reparación ya que me pareció muy razonable. (112 € más 20 euros de portes ida y vuelta).
Al día siguiente MRW me recogió el objetivo y a partir de ahí todo ha sido eficacia y buena comunicación, confirmándome la recepción del objetivo, estado de la reparación, y envío de vuelta del objetivo a mi casa. Me hicieron llegar fotografías del proceso de la reparación y de la modificación de la pieza que origina el famoso error.
En definitiva, en menos de una semana ya tenía el objetivo reparado, con la pieza cortante ya modificada, reajustado y como si hubiera salido de la fábrica recientemente.
Por lo que a mi respecta os recomiendo este servicio técnico por su buen precio, comunicación, profesionalidad, eficacia, transparencia y honestidad, (valores que por desgracia están prácticamente en desuso en la mayoría de servicios técnicos).
Un saludo,
Hola, buenas noches.
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, error 01 en mi 24-105 mm, y estaba pensando en enviarlo a reparar a LABRELEC, me gustaría saber tu experiencia con ellos. si es como ponen en su publicidad. o si sabes de alguna otra alternativa.
Un saludo
Ratifico y comparto totalmente la opinión de Pinedita. Mi experiencia fué muy buena. En todo momento hubo comunicación, fotos y en pocos días el objetivo en casa y funcionando perfectamente. Hace dos años de la reparación y ningún problema desde entonces. El trato de Francisco Javier... exquisito!! Ojalá hubiera más profesionales como él. Lo recomiendo al 100%.
Yo también ratifico. Me limpió el sensor y me arregló el error 01 en mi 24-105. Serio, amable, profesional y de confianza. En mi caso, le dejé el objetivo en mano porque estaba en Madrid y me lo envió reparado en unos días.
Hola. Si, yo conozco a Francisco .
Tuve tu mismo problema, y como no; estando de viaje.
No solo me reparó el famoso error, sino que le hizo una puesta a punto total.
Te da todo tipo de explicaciones y lo documenta fotográficamente hasta el último detalle.
Desde luego cualquier problema que pueda volver a tener con un objetivo, será el quien lo abra.
Espero haberte ayudado
He tratado con Francisco Javier de Labrelec, y mi total satisfacción. En las dos ocasiones reparó las averías, bastante complicadas, y como ha dicho el compañero, acompañado de minuciosas explicaciones y fotografías.
'Ese señor', como dice el anterior forero, es un fuera de serie. Y sincero, no te va a inflar el precio con engañifas.
Saludos
Marcadores