Jueeeeerrrrr ...
Pásatelo muy bien colega, que lo tienes merecido!
Mírate con buenos ojitos el 100-400, que hacen muy buena pareja con el 24-105.
Y ni se te ocurra volver si no es con un montón de fotos guapas!
Buen viaje![]()
¿To er mundo habéis terminado las vacaciones ya?
¿Tos en casita?
Entonces... LLEGÓ EL MOMENTO, ME PIRO.
Después de mucho esperar me largo de vacaciones un mesazo jejeje.
Mañana a las 10, volando a New York.
Evidentemente me pasaré por B&W aunque no se a que, porque después de tantos meses aun no tengo claro si 70-200, 100-400, f/2.8, f/4, con IS, sin IS, con extender sin él... ¡¡DIOS, QUE LIO!!Al final lo probaré todo y decidiré allí. Eso si, el 24-105 me lo traigo, uueeeee 8).
Luego de crucero por el adriático una semana para terminar en mi querida Tenerife, un poco de fiesta y descansar un poco.
Nos leemos dentro de unos días.
![]()
Última edición por Tesafil; 19/09/07 a las 00:54:46 Razón: Porque toi chalao... socorro, mover a off-topic
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Jueeeeerrrrr ...
Pásatelo muy bien colega, que lo tienes merecido!
Mírate con buenos ojitos el 100-400, que hacen muy buena pareja con el 24-105.
Y ni se te ocurra volver si no es con un montón de fotos guapas!
Buen viaje![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo es que aun no he venido todavia![]()
A Nueva York...bufff...que desastre de ciudad...no vale la pena...es fea, no tiene puntos de interés...la gente es antipática...y encima no hay por dónde hacer fotos......
Osea que pese a todo, intenta pasarlo lo mejor posible...aquí nosotros seguiremos trabajando alegremente mientras tu te aburres y buscas distracciones en ese pueblecito...
DISFRUTA EL VIAJEEEEE!!!!!![]()
jaus jaus... los universitarios acabamos de terminar exámenes y vienen nuestras mini vacaciones... al menos por aquí por mágala... desgraciadamente, como buenos estudiantes, somos pobretones y no nos da para hacer esos pedazo de viajes....
A pasarlo bien!
A pasártelo pipa. Eso sí, recuerda el tema de garantías en EEUU, que como se te jorobe algo tienes que llevarlo allí y son mínimo 2 meses sin objetivo.
hazte un reportaje bien guapo
Los hay con suerte...(bueno no me puedo quejar, que yo acabo de aterrizar)
Aprovecha ahora en USA, ya q el dolar está en su mejor momento (para nosostros, of course) ayer estaba a 1,40 al cambio, así que sea lo que sea lo que te compres en B&H te saldrá tiradito
No passa nada, yo estuve en febrero allí y me compré la garantía internacional, que son 2 años (te la van a ofrecer ellos mismos, no son listos los judíos ni ná..); así que si quieres cubrirte las espaldas a soltar 50 $, uséase unos 35 €; no está tan mal, no?
Buen viaje y queremos ver resultatti![]()
que envidia me das, NY es una de mis ciudades favoritas, he estado alli 3 veces.
Que disfrutes de tu viaje, y saca muchas fotoooooooooooosssssss
A disfrutar de esas vacaciones....yo ya las pase...pero dentro de un mes y medio...las cojo otra vez....a ver si pasa ya el tiempo jeje
Lo dicho....a disfrutar![]()
Pues nada a disfrutar ...
También me tocan a mí vacaciones la semana que viene (ya ha pasado la temporada alta en el hotel donde trabajo). Haré un par de visitas relámpago por Madrid y Barcelona. Claro, no es como Nuevo York, pero ... algo es algo.
Disfrutalas !!!
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores