Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: HUMOR ¿conoceis este objetivo???? Yo quiero 2!!!!

Talking HUMOR ¿conoceis este objetivo???? Yo quiero 2!!!!

Os lo tengo que contar... Real como la vida misma, jejeje

Estoy en mi tienda esta mañana,y me pasan una llamada:

Señor: ¿está Mercedes?
    Yo: No, hasta por la tarde no está.

S: Es que me vendió el otro día una cámara, y querría comprarla un objetivo.
    Y: Pues no está, si quiere puede llamar esta tarde.

S: vale,eso haré, hasta luego...

Como Llevo el tema de foografía, sabía que al final me pasarían la pelota por la tarde...

Mercedes: ¿Para ver un objetivo de Canon?
    Yo: Tienes las tarifa en el ordenador.

M: un cliente quiere un CHF-320
    Y: ¿como?????

M: Un CHF-320
    Y: eso no es ningún objetivo, no sé lo que es... no me suena nada de Canon con esa referencia...

En esto que Mercedes (la sabelotodo de la tienda), vuelve a llamar al cliente... Yo me desentiendo, sabedor de que la cosa no acababa ahí...

Al cuarto de hora, se me presenta Mercedes con una caja de una EOS 400D, con aire triunfante y con ganas de restregarme las cosas por la cara. Me enseña orgullosa la caja, y me dice apuntando a un objetivo diminuto...

Mercedes: Si que existe, el cliente quiere este CHF-320!!! en tono de aseveración categórica.

Miro con desgana la caja... y me encuentro esto, si alguien puede que le haga una foto y la suba, por favor:

EOS20th aniversary... y todos los productos con vale descuento... debajo de 70-200 f2.8L IS pone en la primera línea 200€, y en la de abajo CHF-320!!!!

Mercedes: Este es el que quieres, ¿lo ves?
    Yo: Mercedes,eso es 320 francos suizos,o 200€ de descuento si compra ese objetivo... (por dentro os aseguro que me estaba meando de risa, por el cliente, y por mi compañera)

M: ¿Si?,pues el cliente quiere uno... ¿cuanto vale?
    Y: unos dos mil y pico, digo con una sonrisa como diciendo: "cateta".

Se va... y al rato la pregunto:

Y: ¿que ha dicho el cliente?
    M: Le he leído lo que ponía en la pegatina claramente,y le he explicado lo que era... (como siempre, el más tonto se cuelga la medalla)

Y digo Yo... ¿tan difícil es leer? Hombre, estaría bien que Canon pusiera el 70-200 f2,8L IS a 200 €, ¿no?.

Y aviso a navegantes... cuando busques asesoramiento,lleva siempre una pregunta trampa, que te dé la medida de quien te asesora,que no todoel monte es orégano.
    Última edición por fermaker; 19/09/07 a las 01:37:56
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

xDDDD

Y así va el mundo...

Lo de la pregunta trampa tendré que empezar a ponerlo en práctica... tengo una amigo que tiene una para cada situación, y siempre que voy con él tengo que aguantarme la risa cuando le oigo hacerla xDDD

En fin, podría ser peor... no sé cómo, pero seguro que podría...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fermaker, te estoy imaginando intentando contener el ataque de risa. A mí me habría costado, de hecho me ha costado según lo leía

Lo de la pregunta trampa, o excesivamente técnica, es recomendable.

Hace unos años mi padre fue a comprar una cámara de vídeo a El Corte Inglés, y el vendedor estaba prácticamente leyendo lo que venía en la caja. Le hice la pregunta de rigor y casi salió corriendo.

Sin embargo, hace poco, en un stand en un centro comercial de Madrid de una empresa que hace impresiones de fotos en lienzos, le pregunté varias cosas respecto a colores y perfiles y el tipo me contestó sin dudar un sólo segundo.

Predeterminado

jajaja es que hay gente que lee lo que les interesa nada más

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Lo de las cajas con trampa en fotografia es muy habitual,mi tio se compro el otro dia la compacta mas barata que habia que resulto ser Nikon la L10 y ponia en la caja "value pack " ahora con tarjeta de 512md de regalo y alli en la FNAC ponia 99€ en el expositor,total vamos a pagar y dice 129 y me dice si es que solo regalan la tarjeta pero la funda y el tripode cutre te lo cobran y digo pues quedate esa Nikon que 30€ una funda cutre y un tripode de esos de 2€ no lo pago yo
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Predeterminado

Fermaker, qué buena anécdota! Lo malo es que sólo tiene gracia entre fotógrafos.
    El problema no creo que sea por no leer, más bien pienso que es por no tener ni la más remota idea de material, tanto por parte del cliente (pobrecito, bastante tiene con no entender, que yo también pasé por su fase en su dia) como por parte de Mercedes (perdona pero esa compi tuya no tiene perdón )

Lo de la pregunta trampa me lo apunto

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Esa mujer es un peligro, mira que si le llega a vender el 70-200 f2.8L IS (s/ codigo Canon, el CHF320) por 200€!!!!!!
    5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
    http://www.flickr.com/photos/oigovoces

Predeterminado

Muy divertida la anécdota!!
    Por favor dile a Mercedes que vuelva a llamar al cliente y le de la dirección de este foro, para que vaya aprendiendo!! ;-)
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg

Predeterminado

Buenísima, pero no sé quién tiene más delito el cliente, que dentro de lo malo no se entera o tu compañera que encima de explicárselo parece no captar la idea. A ver cuando sale el 70-200 2.8 con referencia CHF-150 que me pillo tres.

Predeterminado

No se yo si el cliente era tan despitado. O tal vez sólo quería tratar con Mercedes para ver si colaba y le medio regalaban el objetivo, a ese precio. Si no, no tenía por qué esperar a la tarde, podía hablar contigo en ese momento no?

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

También podías haberte callado y habías pasado nota al foro, que nos habíamos hartado todos de comprar copitos a 200 euros. Y Mercedes tan contenta, porque todo el mundo pregunta por ella...
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Coñe, Sanabria moderador!! Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo