Pues no sé si lo tendrá o no. La cosa es que yo no tengo problemas con la precisión del enfoque. Aunque por simple curiosidad, si alguien lo sabe que nos explique como va el invento.
La 20D ( y por lo tanto la 30D), activa en su punto central de enfoque, un segundo sensor vertical cuando el objetivo usado tiene una luminosidad de 2,8 o mayor.
La 5D por ejemplo tiene 3 puntos de enfoque con esta caracteristica, que mejora la precisión del enfoque cuando se trabaja con objetivos muy luminosos (eso dice canon).
Lo que no sé, es si la negrita tambien lo tiene... simple curiosidad
¿alguien lo sabe?
saludos
Pues no sé si lo tendrá o no. La cosa es que yo no tengo problemas con la precisión del enfoque. Aunque por simple curiosidad, si alguien lo sabe que nos explique como va el invento.
Creo que la 350D lo tenia como la 20D y la 30D ya era de tres puntos como la 5D.
Gracias por la respuesta, poco a poco van apareciendo más diferencias entre la 20D y la 30DIniciado por DAVID-DRM
saludos
Si es uqe no me acuerdo donde lo leí, pero la 30D utiliza según leí los tres puntos para el enfoque, asi era más preciso. Era asi más o menos. Se que se diferenciaba de la 20D y era practicamente identico al que usa la 5D.
Marcadores