Excelente! Yo no se que defectos encontrar en el retoque...Enhorabuena, en mi opinión lo has clavado!
Saludos!![]()
Excelente! Yo no se que defectos encontrar en el retoque...Enhorabuena, en mi opinión lo has clavado!
Saludos!![]()
Muy bien!No te has pasado nada, creo que cerca de los labios aún está la piel con falta de un poco de blur...
Cómo le vamos a sacar defectos, si se los has quitado, sería volver atrás.
Fuera coñas, éste tipo de retoques quedan de una elegancia brutal, más cuando la
foto original presenta detalles muy acusados del paso de los años que no perdonan.
Causados muy principalmente por situación de luz en el momento de la toma, que
efectivamente realzan impurezas digamos fotográficamente hablando.
Personalmente, a mí no me gusta mucho darle mucha caña en éste tipo de trabajos, es más, tan solo un ligerísimo toque de difusión como para no darle importancia pero al mismo tiempo
dejando constancia de lo que és.
A no ser que la/el clienta/e, pida una intervención de cirujano plástico.
En cualquier caso, buén trabajo el que nos muestras.
slds.
Muy buen trabajo, lo único que veo es que la piel perdió totalmente la textura.Yo probaría copiar el retoque sobre la original y darle un 70 u 80 % de opacidad para que se transparente un poquito la textura original.Repito…muy buen trabajo.
Jota2, a este respecto, te acabo de enviar un mensaje privado. Se trata de una herramienta plug-in para PS muy fácil de usar y realmente milagrosa. Espero te guste. seguro que a las damas les encantará.
Un abrazo,
Buen resultado
Jota2 yo uso unos filtros Kodak para el PS y son una maravilla...los pasas y en cuestion de segundos te arregla la foto.
Un saludo![]()
Muchas gracias por los comentarios.
Realmente la foto lo que tiene es una pasada de Noise Ninja y luego un buen estropajo para ir corrigiendo defectos de la piel y sombras indeseadas.
Nunca he sido muy partidario de retocar demasiado las fotos, pero es que me dieron envidia estas de fotolia ... y me dije "y porqué no? ... a ver que sale".
![]()
Gracias de nuevo, un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Me encanta, podrías explicar paso paso como lo has hecho?
Gracias.
Mencionais un plugins para PS, ¿podeis poner cuales son? yo no los conozco. Gracias
Yo tengo instalado un plugin, el Reduce noise, de Neat image, que da un suavizado de impresión. De verdad, ese filtro dejaría la cara de la bruja Avería como las de las figuritas de Lladró![]()
Marcadores