Lo principal creo que sera disponer de fondos decorados del tema o en su lugar tener en casa algo acorde. Tambien creo que te harán falta un par de flashes decentes.
Dentro de poco hace mi hija la primera comunión. He decidido hacerle yo las fotos en casa y pasar de contratar un fotógrafo profesional.
Cuento con la 50D y el 24-105 de Canon.
Alguno me podeis aconsejar para este tipo de fotos y no cagarla.
Gracias por adelantado y un saludo.
Lo principal creo que sera disponer de fondos decorados del tema o en su lugar tener en casa algo acorde. Tambien creo que te harán falta un par de flashes decentes.
Vuelvo en 5 minutos, ja!
Última edición por Agustin76; 22/04/14 a las 19:11:48
Lo del flash depende, pero es siempre bueno disponer de uno (yo nunca salgo sin flash, a veces hasta sin cámera...)
Clic, clic, clic...
El problema es que no dispongo de ningún flash, tendría que hacerme de alguno.
Voy a ver si cuelgo una foto del fondo para que me aconsejéis y veáis la luz.
No consigo subir las fotos. Estoy arreglado...Alguno me puede indicar los pasos a seguir.
Gracias.
Creo que hay un hilo que lo explica, pero es muy fácil, ve a la galería de Canonistas, se llama Galerías, a la derecha aparece "Subir Fotos", a continuación te mostrará el formulario, verás unas sección llamada "Imágenes a subir" allí podrás subir varias imágenes de una vez, rellena el campo de título y si quieres la descripción, al final del formulario está el botón "Subir/Enviar", este lo pulsas cuando hayas terminado.
Última edición por NerveNet; 01/04/14 a las 14:31:28
Clic, clic, clic...
Nad, lo he intentado varias veces, pero no consigo cargarlas.Me podeís dar algún consejo sobre los flash, modelo, características, en segunda mano he visto un compañero que vende uno.Pero tengo mis dudas si debo comprar uno.
Gracias y un saludo.
Marcadores