Gracias por el minitutorial. La verdad es que está algo escondida la acción de borrar
Borrar fotos de la Galería Personal
Recopilación de respuestas aportadas por Inuitcat, Lebrock, Wamba, Gomendio, Lubino, Frutosyo, etc.
Una vez en tu Galería Personal, debes seleccionar la foto que deseas borrar. Para ello basta con hacer cilck sobre la miniatura de la foto, sobre el nombre o sobre cualquiera de sus tamaños:
Tras ello, nos encontraremos en la "ficha de la foto".
En la barra superior de esta "ficha de la imagen aparece un desplegable "Opciones de foto":
El la penúltima línea del recuadro de Opciones de foto, veremos Editar Imagen
y llegamos a la pantalla que nos permite editar diversas opciones de nuestra foto. En la última línea, justo encima del botón Enviar cambios, Tras la explicación "Si quieres borrar esta imagen completamente, selecciona esta casilla "se encuentra una casilla de verificación que debemos marcar para proceder al borrado de la foto, lo que se producirá cuan pulsemos el botón de Enviar datos.
Como bien nos avisa, esa accón no se puede deshacer: (ATENTO - esta acción no se puede deshacer.). Ahora pone algo como "Cuando la imagen se haya ido se habrá ido" que viene a ser lo mismo.
Y esto es todo.
Saludos
Última edición por gomendio; 12/06/11 a las 16:40:41
Gracias por el minitutorial. La verdad es que está algo escondida la acción de borrar
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Pues mejor y mas claro explicado imposible
Genial. Ahora queda mucho más claro.
Gracias, sólo no lo habría encontrado.
Gracias gomendio,no tengo galería pero el esfuerzo es para felicitarlo y muy bien expuesto,por cierto.
Saludos
Muchas Gracias por este tutorial. Me sirvió de mucho.
Pero si he usado el link en un post, la foto sigue en el servidor. ¿Cómo la borro de allí también?
Por fin... mira que llevo tiempo detras de ello... por mi cuenta pero sin preguntar... y aquí estab.
GRACIAS!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Marcadores