Bonita composición, típica pero resultona.
Felicidades compañero.
Bonita composición, típica pero resultona.
Felicidades compañero.
Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.
¡Gracias Almasy!... Es prácticamente la misma foto que la anterior que envié hace unos días, pero corrigiendo los errores que se me indicaron en la pulidora.
Pues me gusta mas, bastante mas.
Muy buena si señor , enhorabuena, te has superado.
Saludos.
http://flic.kr/ps/2EusSF
Estupenda, me encanta, mira que yo también me fijo en los charcos, pero nuca he encontrado una así.
Yo la veo genial Rampita. Esos reflejos me chiflan.
Saludos!
Mucho mejor esta toma!pero una pregunta me ronda por la cabeza... necesitabas cerrar tanto el diafragma y subir tanto el iso??
Saludos
Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II
¡Gracias Manolophot y arkano!. Javiteu, estuve buscando este reflejo en todos los charcos de la zona y solo en este encontré lo que buscaba y tiene que ser cuando el sujeto reflejado está iluminado y el espejo donde se refleja está en sombra. Gargarca la foto está hecha a última hora de la tarde, con poca luz, además las palomas se mueven muy rápido y necesitas una velocidad alta para que no salgan trepidadas. También necesitas cerrar el diafragma para conseguir profundidad de campo. ¡Saludos compañeros!
Estupendo el reflejo del Micalet en el charco. Genial composición con las palomas enmarcándolo. Te ha quedado estupenda.
Saludos.
¡Gracias Angelbg!... Mi buen mendrugo de pan me costó para que vinieran a mi charco.
A mejorado bastante el aspecto con respecto a la primera version, pero en cuanto a composicion la sigo viendo falta de gracia. Yo probaria con otro tipo de encuadre mas arriesgado. Quizas asi salga algo mas interesante.
Me gusta la compo sencilla,pero muy eficaz,salud
Marcadores