Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: botón de enfoque del canon ef 70-200 f4 L USM

Predeterminado botón de enfoque del canon ef 70-200 f4 L USM

Muy Buenas:
    Me voy a hacer con un canon ef 70-200 f4 L USM y quisiera saber la utilidad del botón con ajustes 1.2 ó 3 mts. a infinito.
    Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

No sé si te servirá: yo tengo un 135 que también selecciona la d.m.e. La principal ventaja es que si sabes que vas a enfocar siempre más lejos la velocidad y precisión del autofocus aumenta notablemente.
    Un saludo.

Predeterminado

Lo probaré en cuanto me lo dejen.
    Gracias mil

Predeterminado

También hace menos recorrido con lo cual mas rápido ya que no necesita realizar todo el viaje del foco hasta encontrarlo.

Un saludo.

Talking

Como te han dicho, ese botón lo que hace es seleccionar la distancia mínima de enfoque del objetivo, es decir que enfoque objetos a partir de 3 metros o de 1,2 metros dependiendo de como lo tengas seleccionado.
    Que consigues con esto?, más rapidez, aunque igual ni lo aprecias para fotos normales. Que puedes conseguir también? (como a mi me ha pasado) que si tienes seleccionado el de 3 metros y el objeto a fotografiar se te acerque rápido, saques fotos desenfocadas porque el objetivo tan cerca no encuentra foco. O que se te olvide que lo tenías puesto y enfocando algo a dos metros empieces a pensar que se te ha roto .
    Un saludo.
    Intentando aprender

Marcadores

Normas de Publicación