Yo lo voy a hacer son 30 euros al año si echas cuenta y mi experiencia con el sat en su dia fue positiva
Buenas os comente que habia llevado mi camara al servicio tecnico de canon con solo 3 meses por que salia una manchita en la parte inferior derecha en las fotos, me la recogieron el este viernes pasado no el anterior y me dierion fecha de entrega urgente el dia 25 de septiembre, mi sorpresa llego el siguiente jueves cuando me llameron que estaba reparada que el lunes la traian, me la dieron y la probe y reprobe y todo perfecto quitaron la manchita y me arreglaron la subexposicion(aunque sigo viendo por el visor un puntito negro que estara en la pantalla de enfoque por lo que he podido leer pero no molesta al estar csi en una esquina) potr lo tanto ahora estoy planteandome si ampliar la garantia por 89 euros creeis que es buena opcion? son 3 años mas. gracias
Yo lo voy a hacer son 30 euros al año si echas cuenta y mi experiencia con el sat en su dia fue positiva
400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)
Hay poca cosa
http://www.flickr.com/photos/marabayo/
recogida pra el sat el dia 3 de septiembre, averia:subexposicion.
Reparacion finalizada,prevista para el dia 28.
el dia 17, me llaman informando que esta reparada y que la recibiria el dia 19,lo cual fue asi.
en el informe reconocen la averia y realizan una revision general,algo que no dudo.
deciros que no fue dificil hablar con el sat por telefono,que el trato correcto y que la reparacion se adelanto 10 dias.
por ultimo como no tenia muchas ganas solo la probe realizando 2 fotos,nada mas ver la primera,la diferencia es exgerada,es decir y a falta de pruebas mas fiableserefecta.
para dar un pelin de envidia,ayer recibi el 70-200 f4 L,espero probarlo hoy,solo deciros por si estais interesados que lo pedi el 18 por la tarde y recibido el 19 a ls 15 horas y creo que buen precio:682,66 €,y transporte gratis.
Esta claro que una vez superado el "apreton" de las vacaciones, los plazos de entrega ya vuelven a ser normales.
Era normal que en julio/agosto pasara lo que paso.-
A mi me tardaron un mes y pico para cambiar la pantalla de enfoque.Vale que pillo agosto por medio, pero ... me sigue pareciendo una pasada.
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
sería mucha indiscreción saber cuanto te cobraron en el servicio tecnico por cambiar la pantalla de enfoque? He leido en el foro que alguien decía que le habían limpiado o cambiado (no recuerdo) la pantalla de enfoque y que como estaba en garantia no le habian cobrado nada. Alguien sabe si eso lo cubre la garantia?
Beatriz la pantalla de enfoque vale 1,50 euros, luego ya de mano de obra te cobran lo que consideran oportuno.
Bastantes foreros la han pedido y se la han cambiado ellos
Ya, lo que ocurre es que con la ayuda de un tutorial del foro, muy bueno por cierto, me aventure a desmontarla para limpiarla y desmontarla si que es facil, pero luego montarla no me resulto nada facil, ademas de que dudé mucho de si estaba bien ajustada, así que casi prefiero que me lo hagan si no es excesivamente caro. Le he mandado un mensaje a un usuario del foro que dice que a el le entro en garantia, a ver si me contesta.
Pide presupuesto a ver, pero me temo que de mano de obra te cobren un paston.
Segun donde vivas igual algun forero te puede ayudar a montar la nueva
Marcadores