Iniciado por
rayobeat
Gracias por tu aportación. Efectivamente las fotografías que expongo a mi me parecen básicas (aunque parece según el comentario de ponslio que no lo son). Como ya he comentado soy muy novato en este mundo y quiero ir viendo cosas que a pesar de ser básicas me resultan interesantes de intentar.
Tengo una reflex digital básica y estoy haciendo un curso on line. Por ello me gustaría ir probando cositas "simples" para ir enganchandome y motivándome un poco, porque la teórica pura y dura se hace pesada.
Mas que que foto es, yo pediría que me indicases con que parámetros (aproximados, en orden de magnitud) harías tu (o el que responda) las fotos o el procesado.
Gracias por tu respuesta Ponsilio. Efectivamente las fotos no las ha hecho un novato como yo. Como puedes observar son fotos de DJs. De hecho son de Djs bastante prestigiosos. Deducirás con estas fotos que mi afición a la fotografía va ligada al mundo de la noche y a plasmar lo que en ocasiones allí sucede...de una forma mas estética.
Gracias por el consejo de hacer algún curso de foto, estoy en ello con los básicos. De programas de edición de imagen algunos ya he hecho. No de PS, he hecho algunos cursos de Gimp. El programa es mas básico, pero de difusión gratuita y muy potente también.
Se que las fotografías son todas distintas, pero quería poner un repertorio relativamente amplio para mostrar lo que mas me gustaría aprender a hacer, y conocer a groso modo los parámetros que los pro utilizaríais (aunque luego sobre la marcha se debieran modificar teniendo en cuenta los factores reales del momento).
La ultima foto por cierto, esta hecha con una GOPRO y editada con Gimp. Doy fe.
Marcadores