Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Problema en tarjeta de memoria?

Predeterminado ¿Problema en tarjeta de memoria?

Buenas!

Tengo una Canon 7d que estoy usando con una tarjeta de memoria cf Transcendent de 16gb. Por primera vez he tirado en en raw+jep, muchísimas fotos (hasta llenar la memoria) y al pasarlas al pc me visto que algunas se almacenado mal, se ven cortadas y con los colores alterados, como cuando se va la imagen en la tele. ¿Puede ser un problema de la tarjeta? No me había pasado antes y estoy preocupada.

Un saludo, gracias!

Predeterminado

Si solo es con algunas fotos es muy probable que sea de la tarjeta, a lo mejor con un formateo de la tarjeta se soluciona pero francamente por el precio que tienen las tarjetas de memoria o no me la jugaría, me compraría otra y tiraría esa por lo que pueda pasar.

Saludos

Predeterminado

Formatéala y haz pruebas otra vez con tarjeta. Pruebas ehh, fotos que si pierdes no pasa nada. Si sigue pasando lo mismo haz uso de la garantía. Transcend tiene garantía limitada de por vida.

Predeterminado

Igual la tarjeta de memoria es baratilla y tiene una escritura muy lenta con lo que si tiene que guardar en raw +jpg y a lo mejor estas haciendo alguna rafaga.... igual no escribe bien de una foto a otra.... es lo que pienso que puede pasar.. o problema de la tarjeta.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación